"Earthbound", la novela de Richard Matheson, se llevará al cine

Otra novela de Richard Matheson, el autor legendario tras libros fantásticos como Soy Leyenda, El increíble hombre menguante, y Más allá de los sueños, se lleva a la gran pantalla. THR reporta que los derechos de la novela de 1982 de Matheson han sido adquiridos por Parkes/MacDonald Productions, un grupo dirigido por Walter Parkes & Laurie MacDonald. Ronnie Christensen, de Passengers y algunas películas de televisión con anterioridad, escribirá el guión.

Earthbound es una “historia de fantasmas erótica” sobre un hombre casado que emprende una aventura con una extraña, sólo para darse cuenta de que en realidad puede ser el fantasma de una mujer muerta hace mucho, motivada por algo más que pasión terrenal. “El retrato de un hombre obsesionado, luego poseído, por el fantasma de Marianna, una bella y depravada mujer”. Parkes le explica a THR: “Las novelas y relatos de Richard Matheson han sido adaptados a algunas de las películas de ciencia ficción y fantasía más memorables producidas en todos los tiempos… Estamos emocionados de tener la oportunidad de trabajar en una de las novelas más íntimas y llenas de suspense de este autor”.

Fuente: Firstshowing

3 comments

  1. Qué bien, a ver si hacen una buena adaptación porque ese libro no ha sido publicado en castellano (si no me equivoco) y será una buena forma de conocer una historia del Maestro Matheson.

  2. ALCORZE, no ha sido publicado, no… es una pena porque yo he terminado de leerlo ayer y es muy bueno. También tengo que decir que es muy difícil que lo adapten mal. Ni necesitan mucho dinero, ni echar mucha mano de la imaginación.

    ESPECIALISTA, ya te digo, que en castellano Matheson está bastante maltratado. 🙁

Deja un comentario