Concurso fotográfico: ¡que empiece la fiesta!!

Pues como ya sabréis, el concurso fotográfico se va a hacer a través de un blog, del que nos pusimos a votar hace días el nombre. Finalmente ha salido vencedor «La mirada indiscreta» y así es como se llamará.

Pues bien, ahora toca apuntarse. Y aquí, apuntarse se apunta uno enviando un correo a la dirección bloglamiradaindiscreta@gmail.com para solicitar el permiso de ser incluido como autor en el blog de fotografía. Tal y como explica tan bien Sonia S en su blog. 

Venga, ahora empezaremos entonces a «coleccionar autores», y a ver si empezamos cuanto antes a publicar fotos. Por cierto, el primer tema es el carnaval… ¡preparad las cámaras!

Y para cualquier duda, ya sabéis, o en este blog, o en el de Angelillo, el de Sonia S o en el correo. Más opciones no puede haber. ¡Espero que participéis de forma masiva!

8 comments

  1. Eeeh, sí, es que estoy probando unas cosas. Perdón por las molestias!

    Ya lo he visto, atento al correo. Aunque de momento no estamos haciendo nada, sólo apuntar gente… ;D

  2. SAQYSAY, pues cuando quieras enviarlo, ya sabes. ;D

    TANI, ya lo he visto, ya… y ya veo que estás apntada.

    MR. lo mismo para ti, ya está contestado el correo y también eres autor ya.

    ANNIE, ¡pero claro que sí! Si alguna vez has puesto alguna en tu blog y se ven bien!! Lo importante no es la calidad técnica de la foto, sino sacar entre todos unos resultados interesantes y originales. Apúntate, anda, o te apunto yo. ;D

Deja un comentario