Expediente X automovilístico (luna trasera hecha trizas)

Hoy cuando salí a la hora de comer, me encontré con esto cuando fui a coger el coche.

¿Uno de mis fans? xD Quién sabe… igual tendría que haberme fijado en si tenía alguna notita dentro y el par de agujeracos de la luna trasera fue sólo para hacérmela llegar.

En fin, como es natural, por la tarde no fui a trabajar, sino que me tocó llamar al seguro para ver qué hacía con el coche de los huevos, ya que no era plan dejarlo en la calle prácticamente abierto.

 Pero antes de llevarlo al taller, el coche y yo (y luego Carlos) dimos unas cuantas vueltas por ahí, manteniendo como campeones los cristalitos (casi todos) en su sitio. Ahora el coche está en un taller de esos que cambian las lunas rápido, pero claro, habiéndolo llevado a primera hora de la tarde, se pasó la hora de hacer los pedidos y hasta mañana no lo tendré.

Luego volví al trabajo a decir que no volvía, con documentación gráfica incluida para demostrarlo, y nada, la gente tenía teorías de todo tipo: que si me habían querido robar, o algo que le cayó encima, o incluso que habían querido robar la luna… ¿cuál es vuestra teoría?

La mía, después de haber examinado el terreno, es que estaban segando el césped al otro lado de la verja donde estaba, y tiraron algo o se les cayó algo, que fue a parar encima de mi coche. Por la casualida de que justo estuvieron cortando hierba hoy, más que nada… Pero claro, igual tampoco tiene mucho sentido, el coche que estaba justo detrás no tiene nada, la chapa no tiene nada, no sé… Lo que sí es seguro es que fue un hostión de impresión el que se llevó, mirad los cristales salpicados hacia los dos lados, y cómo quedó la luna.

Menos mal que mi seguro me cubre esto… no me quiero imaginar cuánto cuesta. Pero bueno, que todos los problemas sean como este y tengan una solución tan fácil ¿no?

13 comments

  1. Mi furgonera duerme en la calle y me encuentro muchas veces pequeños desperfectos en ella. Generalmente cuando le pasa algo a tu coche en la calle detrás hay un hijo de puta que o lo hace sin querer y no te deja papel o lo hace por joder.

    Aquí en Zaragoza se ha puesto de moda quemar contenedores y ya llevan un montón de coches que han ardido. A mí miedo me da de pensar que se me prenda fuego un día.

  2. Bueno, menos mal que no estabas tu dentro, o ibas conduciendo en ese momento, el susto hubiera sido de aúpa! Menos mal que tiene seguro que te cubre, si, porque si no es una ostia (al bolsillo) de cojones, y no esta la cosa para cosas asi. Si ha sido fortuito, bueno, pero si ha sido algun gracioso, que se le caigan las manos…

    A mi Saxo, antes de cambiarlo (hace 4 o 5 meses) un camion cisterna me arranco de cuajo el retrovisor, estando aparcado…Crees que me dejo una nota o algo? Los cojones! Una vecina me dijo que había sido un camión, pero nada más, ahi me quede yo pegando el retrovisor con cinta americana….XD

    Ahora también tengo resquemor con el coche nuevo, porque también duerme en la calle…En fin…

  3. Joe, eso va a ser envidia por que tienes un Peugeot 206… en fin, que todos los males sean como este, como dices tú.
    Yo recuerdo que una vez le pasó a un compañero de trabajo, y las risas que nos echamos con la teleoperadora del seguro fueron míticas. Le decíamos que estábamos en un rally, que se nos volaban los peluquines, que estábamos a punto de salir volando del coche (a todo ésto, a 140 por la autovía….), y la chica «entraba al trapo» que no veas, que tía más maja…

  4. ALCORZE, hombre, por joder no creo que fuera, que no hay nadie que me quiera tan mal como para hacer eso. Además, teniendo en cuenta que casi todos los coches están asegurados con las lunas, se me ocurren otras maneras de joder más efectivas. Y romper un cristal así tuvo que ser escandaloso de cojones, a plena luz del día y en donde trabajo yo (que sabes donde es). Uf, qué miedo eso, es verdad, tu furgoneta por si acaso ¿está asegurada para eso? Qué gente, les ponía yo a arder los cojones a ver qué gracioso…

    ESPECIALISTA, ya ves, me hubiera matado del susto, proque menudo pepinazo! xD Sí, bueno, mi seguro no me cubre muchas cosas, pero lo de las lunas sí, algo es algo. Me resisto a creer que ha sido algún «gracioso». Uff, qué putada lo del retrovisor, eso pasa mucho, hace poco también le pasó a una amiga mía y ni nota ni pollas en vinagre! Cuídalo mucho al coche nuevo, si hay suerte no pasa ná. Aunque lo que le ha pasado al mío hoy no es muy normal que digamos.

  5. ESTRESATO, se me ocurren miles de coches más envidiables. xD
    Y esa anécdota es muy graciosa, aunque también fuera por algo así. ¿Habíais bebido algo? Confiesa… xDDDD

  6. Ha sido un error de cálculo, yo no esperaba que se rompiera la luna cuando he saltado encima, jar jar.

    Ejem, perdon, he dejado la medicación y no sé dónde. (es broma)

    Tambien le han hecho barrabasadas a mi coche como robar la antena, tirarle huevos en la luna y hacerle rayones de toda clase y en todas partes. Hay mucha gentuza.

  7. A mí alguien pateó la luna delantera de mi forito, sólo por diversión (tuve la mala suerte de aparcar el primero en la calle, y por estar ahí me tocó). Por suerte le cogió la policía, aunque igualmente me hizo perder una mañana en comisaría. Nunca se sabe, por joder, por robar, por error, el tema es que te amargan un día.

  8. ¡Qué putada! menos mal que te lo cubre el seguro, ahora, el mal rollo y el tiempo perdido no te lo quita nadie.
    En fin, ánimo, piensa que podía haber sido peor y entonces ni seguro ni na.

    besos

  9. Puf! Que mala pasada, creo que fue una casualida, es decir no intencional. Menosmal que no fue para robar, o algo que te hiciera daño.
    Bueno, por lo visto tu vida es todo menos aburrida amiga, una emoción tras otra 😉

    Muchos besos

  10. Sonia, que te lo digo yo que son, generalmente, hijos de puta. Yo me he encontrado retrovisores arrancados y doblados muchas veces, arañazos ni te cuento, me han robado limpiaparabrisas, pequeñas piezas como tapas de plástico, me han jodido pilotos o me he encontrado la furgoneta que le habían tirado por todo e parabrisas y la puerta del conductor todo lo que les había sobrado del botellón.

    Yo la tengo a todo riesgo pero me cuesta un huevo al año y para todas estas pequeñas cosas no suele merecer la pena.

  11. SERWAN, ya decía yo, ya… pues saltaste dos veces por lo que parece!! xD Uff, lo de la luna aún, peo los rayazos y eso, son más difíciles de arreglar. Se ve que cabrones hay en todos lados, sí.

    ANGELILLO, claro, es que algo así, si el seguro no te lo cubriera, es un putadón… no entiendo a la gente, de verdad, no sé por qué alguien puede hacer estas cosas por joder. O esas otras que cuentas. 🙁

    SHOPGIRL, qué va, chica… los agujeros eran incluso más pequeños de lo que se ve ahí, no cabía ni una mano. En fin…

    JO, pues sí, pero bueno, no pasó a mayores, perdí el tiempo de llevarlo y traerlo, una compañera me ha llevado al trabajo hoy y ya está. Claro que ahora tengo miedo de que me pase algo de nuevo… ¡Pero suerte que entrara por el seguro, sí! 🙁

    TANI, bueno, suerte que no fue para robar ni nada, y no pasó a mayores. Pero cada vez más gente me dice que es casi imposible que no fuera a propósito. 🙁 Mi vida es muy aburrida, de verdad. xD

    ALCORZE, pues sí, eso me han dicho. Es más, me han dicho que hace unos días en la zona a una chica le tiraron ácido en el coche… ¿te imaginas? Y tú conoces la zona, está muy transitada… es una putada que la gente no tenga nada mejor que hacer que joder a los demás, de verdad… es que si alguien me hizo eso de un golpe, yo sería capaz de reventar otra vez el cristal… pero con su cabeza!!!
    En el taller me han dicho eso mismo, que fue de un golpe segurísimo. Me ha dado entre miedo y mala leche.

  12. Joer, que mala suerte! Como dice Mike, si ha sido alguien, que se le gangrenen las manos y se le pudran, y de paso, tambien los pies ¬¬
    Menos mal que no ha sido peor, pero la mala leche de encontrarte tu coche asi, eso no se quita con nada…
    En mi caso, lo que se ha jodido es el ordenata,que me ha borrado un montón de datos, asi, por que le ha dado la real gana, y estoy acojoná pensando que pasará cuando lo apague y lo vuelva a encender….
    Animo, y que todos los males sean esos!

Deja un comentario