Nueva promo de la 6ª temporada de Lost

A falta de dos días de la premiere de la sexta temporada (me refiero a ayer, cuando se emitió la promo), salió esta promo con imágenes nuevas… para dejarnos pensando.

Espero que os guste.

11 comments

  1. La he vistpo ésta mañana…cuánta información!..y has visto los dos sneek peek?..si no lo has hecho HAZLO!, te encantarán.

    Por cierto..ya se ha filtrado el primer capítulo, en mala calidad..pero ahí está;)

    Besos y feliz semana;)

    PD…en cuanto tenga un hueco te contesto el email, eh?…no creas que se me olvida 😉

    Más besos!

  2. ahaaa, así que no querías saber nada antes de que empezara eehhh… 😛

    mientras no se caiga en la tentación de ver el que ya corre por ahí en mala calidad creo ver algo tampoco nos va a hacer daño.

    saludoos!

  3. STURM, a mí no me lo robas, si eso será a la ABC, dispón de la promo como te plazca, yo esto lo posteé con la prisa y no era plan de poner parrafada, pero de hecho, se la merece. ^^

    TANI, pues cuando quieras ya sabes, yo creo que es una serie que te gustaría bastante. 😉

  4. SIMONE, ¡hola!! No he visto los eso, no!! Pero sí he caído como una tonta y he bajado el capítulo pirata que hay por ahí (han caído 10 minutos ¡he pecado!) No pasa nada por el mail, cuando puedas! Ya acabaremos comentando Lost y eso, jeje…

    DEUNTRAZO,pues sí, he caído y a lo grande, con una mierda de cpaítulo pirata que se ve fatal, y esta promo, donde salen un montón de cosas… a mí me ha hecho mucho daño ver eso en mala calidad, ay ay!! Ahora no paro de darle vueltas a algunas cosas. 🙁

    DIVERTIMENTO, de estúpida nada, hombre, pero bueno, ahora ya está más o menos claro cuando terminará. Igual algún capitulillo podría caer por ahí ¿no? Para ver si te gusta y eso.

  5. Wow, excelente promo!
    Can't waaaait!
    Acá en México lo estrenan en una semana…. tengo tiempo en decidirme si bajarlo o verlo por TV. De momento la única serie que he estado bajando en Supernatural (mi favorita, sería un pecado esperarme hasta que lo pasen por TV).
    A mi algo me dice que no nos vamos a decepcionar… pero lo pensaría con más seguridad si supiera que Sawyer no se morirá… no quiero que se muera 🙁

Deja un comentario