Buscando ideas para el concurso de fotografía

¿Os acordáis de ese concurso de fotografía del que os hablaba hace unos días? Sí, sí, ese cuya idea salió de dos blogs amigos (el de Angelillo y Sonia S). Se tratará de un concurso periódico (mensual, bimensual o lo que sea) en el que participaremos con fotos relacionadas con el tema propuesto.

Pues bueno, se ha acordado que las fotos se colgarán en un blog común. Es decir, la gente que quiera participar tendrá que enviar su dirección (de algunos de vosotros ya la tengo, pero de todos modos esperaremos que lo confirméis). Vamos, un blog colectivo en el que todos podremos publicar posts, supongo que alguna vez habréis visto alguno.

La cosa es:

1. Se crea el blog

2. El administrador (si no me equivoco, será Angelillo) nos agregará como autores a todos los que queramos participar.

3. Se exponen las reglas…

4. Y empieza el concurso!!

Pero claro, la cosa es ir despacito y con buena letra, así que necesitamos que vayáis al blog de Sonia (la otra Sonia xD) y propongáis un título para el blog. A ver qué se os ocurre… es fácil ¿no? De momento, sólo tenemos que decidir el título, se aceptan todo tipo de sugerencias!!

15 comments

  1. US2ASTUR, hola, encantada!! Gracias por comentar por aquí, jeje. Claro que se te permite, apúntate, que cuantos más seamos, más nos divertiremos!

    ALCORZE, siempre sacando punta, si ej que… xD A ver qué nombre sale, yo creo que esto va a quedar espectacular. ^^

  2. Pues yo soy una inútil para la fotografía, pero cuando esté creado avisa por fi, nunca he visto ningún blog colectivo de la misma.

    Los «artistas» suelen ser muy celosos de su obra.
    Me parece una iniciativa
    es-pe-ta-cu-lá.

  3. SONIA, pues sí, dale duro por mí también, que me queda más lejos! Bueno, mejor de mi parte le das un par de besos, que lo quiero un montón. ^^

    SAQYSAY, si quieres enviarme un correo, mandámelo a soniarodriguezriveiro@yahoo.es Pero no te preocupes, te enviaré un correo o te avisaré cuando la cosa empiece.

    FIEBRE, gracias por tus palabras. Sin duda yo no soy ninguna artista, sólo hago fotos de «andar por casa», no te preocupes por eso. Aunque sí hay artistas por ahí, eso no lo dudo. Por ejemplo la otra Sonia. ^^ Te avisaré, y espero que participes, si hasta creo que habá gente que participe con cámara de móvil! Un beso, Fiebre Rubia! ^^

  4. ESTRESATO, jeje, sí, estos posts son un poco de rebote, pero es que los ponemos en varios blogs para que se entere todo el mundo y pueda participar en todo el proceso. Gracias por el interés!

    ANGELILLO, con la gente que hay dando ideas, no había duda de que fueran a salir ideas y nombres muy buenos!

    TANI, gracias por participar!! Un beso!

  5. Cielo, habría que poner algún aviso para votar el nombre del blog de fotografía en lo de Sonia, no crees?
    Si piensas que es buena idea podríamos poner una entradita en nuestros blogs con los nombres y explicando el porqué le llamamos asi.

    O igual y en petit comite lo decidiremos, no se. Como sea más facil (igual y lo otro sería un rollo.)

    Besitos

  6. Ah, vale, no me había dado cuenta de que lo había puesto… y eso que acabo de estar por allí!! xD
    Luego pongo un post y aviso, poniendo los nombres y las explicaciones que han dado en las ideas, para que vote todo el que quiera, y así sea más justo. Yo creo que ya tengo mi elección. 😉

Deja un comentario