Sherlock Holmes… ¿2?

Vaya por dios… aún no he ido a ver la peli y ya salen las secuelas. A ver, ¿no es precipitarse un poco? Aún no es oficial porque al parecer no tiene todavía el visto bueno de la productora, pero las buenas cifras de recaudación de Sherlock Holmes parece que están dando todas las de ganar a la posibilidad de una secuela.

Y yo esperando a que sea sábado para ir a verla… qué cosas.

Por cierto, he leído ya bastantes críticas buenas a la peli, entre otras, la del amigo Juan Rodríguez. Juan, para bien o para mal, te linkearé cuando haga la crítica. ;D

Por cierto, esto lo leí en esta web, si es fiable o no, yo qué sé, ¿por qué no va a serlo?

23 comments

  1. Já! Tampoco he ido yo. Este fin toca sin falta. Segun me han dicho está bien l apeli pero nada del otro mundo, sólo una película palomera agradable. Habrá que verla para ver si vale la pena una secuela, no?
    besos cielo, buen día

  2. Yo soy otro de los que este finde (sábado o domingo, me da igual…xD) irá a verla al cine.

    Me gusta el personaje, me gusta el director, y me gusta Robert Downey Jr., asi que sólo espero no salir defraudado por partida triple!!!

    Ya pondremos opiniones en común en cuanto la veamos…XDD

    Abrazo!!!

  3. Claroooo, tiene muchos elementos que a mi tambien me agradan, de entrada tengo altas espectativas sobre la película. Pero ya veremos, cielos…

    Entonces que? Sherlock Holmes del siglo XXI adivinaste eso de «por ambos lados»? Cuéntame plisss

  4. Versión moderna del detective con pipa más famoso. Me espero de todo, aunque sé que no tiene que ver en absoluto con la obra literaria.

    Y sí, fíate de los rumores, pues no es la única página que dice tal cosa. De hecho, se dice que el posible sustituto para «Cowboys vs Aliens», podría ser Daniel Craig.

  5. TANI, tampoco me espero mucho, pero hoy en día, pedir que te entretengan en el cine no es poca cosa… no sé, yo espero que esté bien y valga la pena la entrada, ¡y las palomitas! Y luego ya comentaremos si tiene sentido una secuela.

    ESPECIALISTA, pues iremos este finde, la verdad es que tengo ganas! Y luego ya veremos si nos decepcionamos o no. Y comentarlo, claro que sí! Aunque tengo pelis pendientes de comentar todavía… uf, qué pereza.

    TANI, no sé si estoy espesa, pero no entiendo eso de «por ambos lados» xD

    X, bueno, para el deuvedé, o para conseguir «por ahí». ;D

  6. Ayer me estuvo contando Juan Rodríguez, (que tiene un enchufe descarado y totalmente injusto jejeje), cómo fue a verla al pase de prensa y me dice qu ele encantó!..y Juan es 100% fiable asi que otro motivo más para verla porque yo me muero de ganas, (más que Avatar que aún no la he visto ni ganas que tengo..).

    Besos!

  7. SIMONE, qué injusta es la vida, yo tendré que esperar a sábado! También leí su crítica, y la verdad es que me reconvenció, además, me fío de sus gustos (tampoco le gustó Avatar ;D) En serio, no sé qué le ve la gente a Avatar, me gustaría que algún día la vieras a ver si te encanta tanto… Un beso!

  8. KERON, bueno, pues a ver si esta actualización del clásico le sienta bien. La verdad es que nunca me ha llamado mucho el personaje, pero esta revisión pienso que le puede venir bien.
    Y hum, esa de «Cowboys vs. Aliens» suena muy extraña, buscaré información a ver, pero desde luego, Daniel Craig no lo hace tan bien (para mí) como Downey Jr. Un saludo y gracias por comentar!

  9. Guy Ritchie y Robert Downey Jr. me parecen una mezcla explosiva. Tengo mushisimas ganas de ver como sale esto.

    A ver si la vemos un buen montón de gente este finde y después ponemos opiniones en común 😉

  10. Hola,

    Yo no sé si iré a verla pero supongo que tarde o temprano acabaré por tragarmela…Al menos en los trailers se ve entretenida. No parece la típica del reconocido detective…jejeje

    Abrazos 🙂

  11. jajaja, «por ambos lados», es un juego en el facebook, ponemos las chicas una frase y ellos se vuelven locos pensando mil cosas. Pero resulta que Mike a través de complejos métodos deductivos (jijiji), adivina todo y se ha autonomabrado el Sherlock Holmes del siglo XXI, pero no supe si dio con el fondo de la frase de ayer.

    Besillos amiga

  12. DEUNTRAZO, hoy en las noticias hicieron bastante hincapié en el estreno, está creando bastante expectación, o la productora ha untado, supongo que las dos cosas… A ver, a ver.

    SIMONE, ya he echado un vistazo, a ver si mañana te comento (porque vaya tela… xD), pero no sé si seré capaz de seguir con el meme. ;D Besitos!

    CHEMA, por eso me llama la atención, por lo menos parece entretenida y divertida. Tampoco pido que sea más. Abrazos!

    DIVERTIMENTO, pues ya contarás, porque por lo visto, o le coges tirria, o te encanta y te vuelves fanático de Avatar.

    SAQYSAY, pues ya contarás también, esepero tus palabras.

    CACTUS, jeje, ¿a que es mono? Y es tan fotogénico que casi todos los días le saco alguna fotillo. Jeje, bueno, los chicos son un aliciente para muchas. Besos!!

    TANI, ahhh, por eso no lo entendía. Por cierto, ¡no te tengo en el Facebook! ¿Me agregas? El juego parece interesante. ;D

  13. ¿Y ahora qué hago como no os guste, je, je, je…? Sí, sí tiene sentido la secuela (en términos narrativos, claro; que la pasta que recaude es otra cosa bien distinta aunque no pinta mal), ya lo verás… Pero eso yo no lo puedo contar para no destripar la película…

  14. Como no me guste, prepárate, Juan… las expectativas las tengo ya muy altas, y mañana a las 19.30 me voy a verla en BSO, ¡ay como no sea buena!! Ya miraré como termina, ya… Gracias por no destripar. ;D

  15. Cielo, perdona por estar tan perdida, te agrego al facebook, inmediatamismo, jiji
    Besillos y me pondré al día en tu blog más tarde (que ritmazo para publicar!!!!)

Deja un comentario