5 temporadas de Lost, en 5 minutos

Pues eso, ¿qué mejor manera de empezar la 6ª temporada de Lost, estando al día con las 5 temporadas anteriores? En este vídeo, se repasan las 5 temporadas con mucho humor, y en ¡sólo 5 minutos!

Tiene subtítulos por cierto, no son perfectos, pero qué se le va a hacer.

Fuente: Lostzilla

13 comments

  1. La verdad es que no sigo esta serie, pero el resumen éste a toda velocidad está muy logrado, ¿no? Me recuerda a los culebrones venezolanos, que al fin y al cabo, aunque te perdieses veinte capítulos, puedes seguir viendo la serie que sabes aún de qué va. Jeje. Un abrazo.

  2. No me canso de decir, pese a que estoy enganchado a ella, lo mala que es esta serie. xD Y vista con perspectiva (algo de lo que los fans acérrimos de Lost carecen completamente) te das cuenta de que no hay por dónde cogerla. 😛 Eso sí, crea adicción, es innegable. El problema es que lo que tendría que ser un complemento se ha convertido, casi desde el principio, en su único objetivo. Sorprender una vez en cada capítulo, preferiblemente al final, cortar por algo que te deja con la boca abierta y que probablemente al siguiente capítulo se revele que no tenía la más mínima importancia. Eso es Lost, una sucesión de cliffhungers. Y me temo que el final va a decepcionar a casi todo el mundo (menos a los que no esperamos nada brillante de una serie así xD). Dicho todo esto, deseando estoy de verla. 😀

  3. Jajaja lo mejor «y sobretodo diabólico Ben Linus» jajaja me encanta la entonación que pone cuando lo dice.

    Lo confieso… yo también estoy enganchada a Perdidos!!. Aunque lo malo es que en mi entorno nadie la ve y no puedo comentar, que es lo que me gusta.

    Besinos

  4. Ya sabes que me muero de ganas de verla!…me ha gustado el vídeo, aunque te confieso que me ha puesto un poco nerviosa el tío ese que gritaba tanto…

    Gracias por ponerlo porque a pesar de que visito mucho Lostzilla no lo había visto.

    Besos guapa;)

  5. SANTI, pero esta no, a veces sí, pero otras, si te pierdes un cpaítulo o te olvidas de lo que ha pasado (al fin y al cabo, puede ser lo mismo) a veces vas más perdido que un pulpo en un garaje en el siguiente. Un abrazo!

    X, jajaja, ¡yo no pienso igual! Es más, pienso que es buenísima, y de las mejores series que hay ahora mismo en emisión (con sus defectos, claro) Y hombre, no tiene poco mérito ser capaz de sorprender con cliffhangers cada dos por tres. Yo desde luego, estoy ansiosísima, a ver si no tiene los defectos de la 5ª temporada.

    LILLY, sí, el vídeo tiene mucho humor, me encanta! Y no te preocupes, la comentaremos por aquí, o en tu blog, pero la comentaremos.

    IGNACIO, síiii, que empiece ya!!! Gracias por quedarte, yo también te seguiré!

    GIRL, a ver, a ver, han dado pistas en la 5ª temporada de a donde pueden tirar, pero a ver qué pasa. Feliz finde a ti también!

    SIMONE, jajaja, ya, es en plan de humor, bastante exagerado… Besos!

    DEUNTRAZO, sí, sí, viene bien para refrescar las ideas.

    OBIWAN, de nada, no es cosa mía! Un saludo!

    NICO, mejor que no lo veas entonces, espérate entonces. Qué lujo poder ver la siguiente con la quinta todavía fresca.

  6. No he seguido Lost, pero creo que con 5 minutos me he perdido tanto que mi cuarto ahora parece una isla, y hay uno botón que tengo que pulsar cada 108 minutos, y se llama «actualizar».

    Un saludo

  7. ANGELILLO, a ver si te va a entrar la fiebre Lost a estas alturas!! ;D

    WILLIAM, ya ves, demasiado concentrado, pero mola el toque de humor. 5 años, madre mía, nos hacemos viejos ¿eh? A ver qué pasa con la sexta. ^^

Deja un comentario