GRRM se libra de un mono

No es lo que podría parecer, es una metáfora. Y se refiere a la entrada de su blog, que se titula «Another Monkey Off My Back«


Y aunque él mismo reconoce en su última entrada que le queda el más grande, un King Kong que no puede ser otro que la finalización de la saga de Canción de Hielo y Fuego, es una gran cosa quitarse preocupaciones y cargas de encima.

So… one more project done, one more book delivered, one more monkey off my back.

(Yes, I know. King Kong is still perched up on my shoulders. He was a king in his world, but I’ll teach him fear).



Yo sé que George puede hacerlo, puede y lo hará, y nos dará A Dance With Dragons en este 2010. ^^ 


Por cierto, gracias Benjen por la explicación del otro día, no tenía ni idea de lo del mono. ;D


Y al hablar de monos que están sobre nuestros hombros, me explico un poco más lo difícil que me resulta avanzar a veces… ¿Cuántos monos tenéis vosotros?

3 comments

  1. Pufff, monos, muchos…jajaja. Además, según se baja uno, trepa otro por la espalda, asi que….XDD Que le vamos a hacer, lo importante es que estemos ocupados, viva la hiperactividad!!!

    Pd: y que este buen señor acabe su saga, y no nos dé ningun sustito estilo «jogging+camioneta» (aunque poca pinta de hacer jogging tiene el bueno de Martin…jeje)

    Abrazo!!! Fuera constipado? Espero que si!!!

  2. ESPECIALISTA, a mí me encanta la metáfora del mono, y es verdad, si eso, siempre hay uno trepando espalda arriba, y luego montan unos follones que pa qué ahí todos enganchados… xD
    No tiene pinta de hacer jogging, más bien todo lo contrario, y mis temores (cuando pienso en escenarios hipotéticos) van más bien hacia el lado contrario.
    ¡Viva la hiperactividad! ;D

Deja un comentario