George R.R. Martin habla de "A Dance with Dragons"

Ya era hora, ¿verdad? Sigo su blog, y llevaba semanas leyendo sus comentarios intrascendentes sobre béisbol o lo que sea, viendo la foto del mono. Sí, bueno, la foto del mono no la llegué a comentar, pero tiene telita…

Al turrón.
En la actualización de hoy, George menciona algo por fin sobre el libro (el libro que decía que iba a terminar en septiembre de 2009, sí, lo sé) A Dance with Dragons, quinta entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego.
No es mucho, pero es algo.
Después de hablar de la NFL en este post, dice:

Quería postear ayer sobre los partidos del fin de semana, pero en lugar de eso estuve ocupado escribiendo, y terminé un capítulo de Tyrion con el que llevaba seis meses peleándome. He roto ese nudo. Veremos si el capítulo terminado se sostiene para releerlo y pulirlo hoy.



Buen regalo de reyes, ¿no? Saber algo es mejor que no saber nada, y si la cosa avance… quizás termine el jodido libro este año. xD


Por cierto, antes me refería a «la foto del mono», es una foto de avatar que puso en un post de estos días atrás, creo que alguno de los últimos de diciembre. ¿Vosotros qué pensáis?