Los reyes magos, esos promotores de la lectura

En nuestra casa, o mejor dicho, en nuestro piso, los reyes han venido antes de tiempo. Antes de tiempo porque bastante antes de las navidades Carlos y yo ya nos habíamos regalado unas cuantas cosas que tomamos como un adelanto a los reyes. Un DVD, una plancha para el pelo (acabo de tirar por suelo mi reputación de friki xD), y algún aparatejo más, como un disco duro multimedia… 


Así que los reyes, en su día que es hoy, han traído más que nada, detallitos.

Para mí, dos libros: «El convector Toynbee» de Ray Bradbury, y «Los jardines de la luna«, de Steve Erikson. Este último forma parte de una saga, que veremos qué tal está. En inglés está ya publicado hasta el libro ¡NUEVE! de la misma, no sé yo… la veo un poco larga. Para mí también, una canción escrita por Carlos, que me cantó él mismo y me emocioné y todo. Muy bonito el detalle. ^^

Para Carlos, dos libros y un cómic. Los libros, «Hyperion» y «La caída de Hyperion» de Dan Simmons. Dado que el autor escribe muy bien y sobre temas interesantes, habrá que seguir viendo cómo es su obra. También un vale por un regalo que todavía tengo que hacer para él (artesanía, jeje)

Para Cliff, unos cuantos juguetitos de gato, para que juegue más y duerma menos. Pero sigue durmiendo lo mismo el capullín. Miradlo, si no, en esa foto, en la que posa con los ojos cerrados. xD

Para nosotros dos, una bolsa inmensa de chuches, que creo que tendremos que dedicar una semana entera para poder terminarlas.

Creo que los Reyes no se ha portado mal, al fin y al cabo ¿eh? 

Y en la foto salen los libros que compramos, y alguno más que hemos comprado estos días… jeje. «El sueño del Fevre«, «Los viajes de Tuf» y «La muerte de la luz» completan nuestra colección de George R.R. Martin en castellano. También «Donde los ángeles no se atreven» de Allen Steele, a ver qué tal es.

Y bueno, desde agosto, que pusimos las estanterías, ya se nos ha quedado pequeño y un día de estos tendremos que volver al Ikea… aaaah, suerte de estanterías Billy. xD

Y hoy mismo me he apuntado para comprar «A Dance with Dragons». En preventa, claro… en Amazon. De momento está listado para el 30 de septiembre… ¡y ojalá se cumpliera esa fecha! De todos modos, en casa tengo mucho que leer hasta entonces.


(Y en febrero más regalitos, toca aniversario de novios, jeje ^^ Y hay un par de regalos gordos y caros planeando en el horizonte también)

Deja un comentario