Últimas compras: Completando la biblioteca de Richard Matheson

Es mi objetivo tener en mi poder toda la bibliografía de Richard Matheson. Los que no existen traducidos, los compro en inglés (son la mayoría), y así, poco a poco voy construyendo mi biblioteca Matheson.
Los últimos libros que me he comprado han sido:
Abu and the 7 Marvels Es un libro para niños, en realidad, y sigue las aventuras de Abu, un humilde chico persa, cuyo objetivo es ganarse el corazón de la solitaria Princesa Alicia, mientras el celoso Gran Visir Zardak, su rival en los afectos de la princesa, busca mantenerlos separados. Todo esto lleva a que Abu tenga que emprender una misión que le llevará a las Siete Maravillas del Mundo.

Si bien su interés es limitado en cuanto a literatura, me ha gustado mucho el diseño y los dibujos que ilustran sus páginas, y por supuesto que lo leeré. Para ejemplo de las ilustraciones que abundan dentro del libro, una de ellas.

Shock Waves: Es un libro de relatos que al parecer en UK se publicó bajo el título de «Shock 4». Ahora mismo no tengo aquí el libro y no puedo detallar la lista de relatos que incluye, pero al llegar a casa lo haré. Desde luego, al ver el índice no me sonaban muy conocidos… ¡buena señal!

Camp Pleasant: Esta es una novela de terror más clásica de Matheson, y trata sobre un campamento de verano en el que a su director se le va un poco la cabeza y traspasa el límite de sus habituales crueldades.

Foto de la portada (sale fatal)

Foto de la primera página (oooooh!!! ^^ )

Con todo esto, estoy muy contenta de mis nuevas compras, espero poder leerlos o hacer algo con ellos pronto, y mientras, estarán esperándome pacientemente en mi creciente «Biblioteca Matheson» 😀

Deja un comentario