Sherlock Holmes: cartel de la película

Aquí está el póster de la peli Sherlock Holmes. Como se puede ver, y siguiendo en la línea del trailer, podemos ver una imagen diferente y desenfadada de Holmes y Watson, interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law. No hay lupa ni sombrero, pero lo que sí parece, es que será una película fresca y divertida. La verdad, tengo ganas de verla.

Ambientada en 1891, la película de Guy Ritchie nos reúne con Holmes y Watson luchando contra el líder de un culto maligno llamado Lord Blackwood (Mark Strong – en el póster, a la derecha), que les dará muchos dolores de cabeza. La película nos revelará a un Sherlock que utiliza sus dotes como luchador y su cerebro con igual habilidad.

Sinopsis de la película: En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, “Sherlock Holmes” envía a Holmes y a su incondicional compañero Watson a su último desafío। Descubriendo habilidades de lucha tan letales como su legendario intelecto, Holmes luchará como nunca antes lo ha hecho para derribar a un nuevo Némesis y desenredar una trama letal que podría destruir el país.

La película de misterio, acción y aventuras está timoneada por el aclamado cineasta Guy Ritchie, para Warner Bros। Pictures y Village Roadshow Pictures. Robert Downey Jr. da vida al detective legendario, y Jude Law figura como el colega de confianza de Holmes, Watson, un médico y veterano de guerra que es un formidable aliado para Sherlock Holmes. Rachel McAdams interpreta a Irene Adler, la única mujer que ha superado alguna vez a Holmes y que ha mantenido una tempestuosa relación con el detective. Mark Strong interpreta a su misterioso nuevo adversario, Blackwood.
En cines el 25 de diciembre de 2009.

Deja un comentario