Anuncios chungos de televisión. Hoy: anuncios de seguros

No lo puedo negar, desde que estamos por aquí en el piso veo más tele. Y bueno, a no ser que uno esté todo el tiempo pendiente del mando, se terminan mirando anuncios. Y tal como está la cosa, parece ser que lo que mola es repetirlos una y otra vez. Y claro, hay anuncios muy muy odiosos que no puedo soportar ni aunque sólo los esté escuchando. Y aunque no esté muy pendiente de la tele en ese momento, es salir uno de esos anuncios y me lanzo a por el mando para silenciarlo o cambiar de cadena.

Por ejemplo, eso me pasa con los anuncios de seguros. Parece que ahora se lleva eso de meter cancioncitas repelentes y gente odiosa en esos anuncios. ¿Es que acaso esas empresas consideran que sus clientes potenciales son gilipollas?
No aguantaba (no sé si todavía lo emiten, creo que ahora la versión es con gente en una cuneta llevando chalequitos amarillos) el «soy soy soy» de la Mutua Madrileña, me parece de lo más irritante. La mierda de la canción, la familia con coche con pinta de caro, hijos grandulones y poseedores de alguna gran nariz también… que no se sabe por qué, va por una playa y se encuentra un árbol al que gritan el famoso «soy soy» y convierten en bonsai. ¿Hay algo más estúpido?

Habrá más entregas de anuncios chungos, me temo.

Deja un comentario