Adquisiciones literarias

Creo que en este blog sólo he posteado otra entrada sobre compras de libros pero sin embargo compro libros continuamente. Como es una costumbre que quiero adquirir, intentaré empezar de nuevo a postear algunas de mis compras (de libros, claro, no voy a poner la mesita de comedor que hemos comprado hoy xD)

Estos son los últimos libros que hemos comprado. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

THE NEW SPACE OPERA (en inglés): recopilación de relatos del género space opera. Tengo pensado leerlo a medio plazo. Ver página en Amazon para ver lista de relatos.

LA SOLEDAD DE CHARLES DICKENS, de Dan Simmons – Una mala traducción del título ‘Drood’ en inglés, en España parece ser que las cosas se hacen así. Esperemos que por dentro la cosa esté mejor. De entrada la historia es interesante, trata sobre los últimos años de Charles Dickens, y al parecer va a ser llevado al cine. El encargado de hacerlo, si nadie lo remedia, será Guillermo del Toro. Glubs.

LA VOZ DE LOS MUERTOS, de Orson Scott Card – Segunda parte de la saga de Ender. Carlos ya se ha leído El juego de Ender y está bastante interesado en leer esta segunda parte.

LA FLOR DE CRISTAL, de George R.R. Martin – El libro se compone en realidad de dos novelas cortas, una de Martin y otra, pero la verdad, lo compré sólo por el de Martin.

LOS VIAJES DE TUT, de George R.R. Martin –
Martin escribiendo ciencia ficción… me interesa. También me interesa tener todo lo que hay publicado por este hombre, y ya me queda menos.

WOMEN, de Richard Matheson – Una novelita que mezcla terror y lucha de sexos. Tratado por Matheson, seguro que tiene sentido, y seguro que tiene calidad.

Además, tiene esto…

Deja un comentario