Los dragones están cada vez más cerca

Una nueva entrada en el blog de George R.R. Martin sobre su próximo libro, A DANCE WITH DRAGONS. Saber que lleva más de 1000 páginas la verdad es que suena muy prometedor, sobre todo teniendo en cuenta que según dice, puede haber hecho la mayor parte del trabajo, y cada vez parece que esté más cerca el momento en que diga: “el llibro está terminado”. Ojalá sea así. Mientras, leerle mencionar el Muro e Invernalia es como música celestial. xD

Dance, Dance, Dance

Terminado un capítulo de Jon Nieve, y acabo de sobrepasar la marca de las 1100 páginas (páginas manuscritas, el recuento de páginas en la versión final impresa del libro será diferente) en A DANCE WITH DRAGONS. Eso cuenta sólo los capítulos finalizados como algo cercano a la forma final. Tengo una cantidad considerable de páginas más en parciales, fragmentos, y sin pulir.
Incluso contando sólo las porciones finalizadas, DANCE es más largo que FESTÍN DE CUERVOS y JUEGO DE TRONOS, y estoy cerca de CHOQUE DE REYES. Espero poder terminar la cosa antes de acercarme a la longitud de 1521 páginas de TORMENTA DE ESPADAS.
Otra vez retomaré el nudo Meereenesiano, pero puede que no mañana. Creo que me entretendré en el Muro un poco más, y puede que visite Invernalia.


PD: Tengo curiosidad por eso que pasa en Meereen.

Deja un comentario