Hasta los cataplines

Lo sabía, lo sabía y lo sabía. Orange nos la ha jugado (¿otra vez?)

Hace un par de semanas recibimos una carta que nos avisaba de que una semana después nos llegaría el router wifi y tal y cual. Ya sabéis, con ese tono festivo que utilizan las empresas en las comunicaciones que envían cuando te das de alta, del estilo de “¡Muy fácil! Cuando te llegue el router, podrás acceder a Internet y tal y cual y pascual y bienvenido, y gracias por elegirnos etc.” Vale, dije yo cuando vi la carta, esto es una carta genérica, que ni siquiera tiene fecha, en la cual nos avisan de que una semana a partir de “sin-fecha” nos llegará el router… o sea, ¿nunca?

Efectivamente, tres semanas después de haber solicitado el alta, seguimos sin Internet. ¿Qué pasa?, pensamos muy sorprendidos, los señores de Orange nos dijeron en la carta que la semana pasada tendríamos el router, que tendríamos Internet…

Y por eso decidimos llamar para informarnos hoy.

El alta se ha paralizado hace unos días, fue la respuesta.

¿Paralizada el alta? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Y por qué no nos avisaron de nada?

Pero ya sabéis que a uno de estos teleoperadores (normalmente extranjeros y que no tienen ni pajolera idea de lo que tienen entre manos) tampoco se les puede sonsacar mucha información.

Así que así estamos, con un número de reclamación, sin el alta hecha todavía y con cara de tontos.

Putas operadoras de internet…no defraudan nunca. Cuando piensas que no pueden joder más… ¡zas, te la clavan!

Deja un comentario