The Men Who Stared At Goats


Ayer me encontré con este trailer, de una comedia (aunque últimamente no he visto ninguna que me llame la atención) realmente curiosa, baste decir que mezcla el ejército y los poderes paranormales… pero lo más novedoso es que ¡parece gracioso!

Podemos encontrar en el reparto a George Clooney, Jeff Bridges, Ewan McGregor, Kevin Spacey, que peude que alguno no sea santo de mi devoción, pero hay que reconocer que es un reparto impresionante.

El argumento, como decía, es bastante curioso. Para empezar, el porqué del título «The Men Who Stare at Goats» (algo así como «Los hombres que miraban fijamente a cabras») he leído por ahí que es por una creencia popular – la primera vez que lo escucho – de que un hombre puede matar a una cabra con sólo mirarla.

La historia empieza así: un periodista estadounidense [Bob Wilton – Ewan McGregor], después de los atentados del 11-S busca una historia interesante, y conoce a un agente de las fuerzas especiales llamado Lyn Cassady [Clooney]. Los dos se embarcan en una nueva misión, y Lyn le revela que lleva 20 años participando en una unidad ultrasecreta psíquica y comparte detalles de sus actividades, cada uno más bizarro que el anterior (incluyendo mirar fijamente a cabras con el fin de matarlas telepáticamente)

Pues bien, aquí está el trailer, como se ve es un humor bastante gamberro y un tanto surrealista.

La película se estrenará el 6 de noviembre.

Deja un comentario