Sneak peek y promo de la segunda temporada de Fringe

Fringe es una serie a la que nos hemos enganchado este año pasado. Es una serie que mezcla suspense, hechos paranormales, y algún toque de humor. Unido a que no hay historias rollazo de amor, la convierte en una de mis series favoritas.

El mejor de todos los personajes es sin duda el doctor Bishop, un ‘científico loco’ literalmente hablando. Siempre suele ser él el que aporta el toque de humor y los comentarios absurdos, además de ser muy entrañable, así que se hace querer como personaje y me parece lo mejor de la serie.

Aparte, el argumento central se ha ido desarrollando a lo largo de toda la primera temporada, es decir, hay diferentes casos, diferentes misterios para resolver normalmente paranormales, pero siempre están relacionados con la trama principal. Y está muy conseguido.

Así que sin más rollos, dejo aquí lo que he encontrado de promos y tal para la segunda temporada, que empieza el 17 de septiembre en la FOX americana. Así que luego tocará descargar los subtítulos y… a disfrutar!!

Si queréis saber más, podéis visitar la web oficial de la serie, que por cierto es de J.J. Abrams, también creador de Lost y Alias.

Primero, una promo de medio minutillo de la segunda temporada

Si tenéis curiosidad y queréis conseguir los capítulos de la primera temporada, son muy fáciles de conseguir «por ahí».

Deja un comentario