Las nuevas series más esperadas de la temporada 2013/14 (USA)

En la web TVGuide, y basándose en los votos de los usuarios de la página, han elaborado una lista de las diez series más esperadas de la próxima temporada. Últimamente vamos teniendo cada vez más información de las series que se estrenarán este otoño, e incluso en la midseason, ya en 2014. La verdad es que aunque he estado leyendo las noticias y novedades, no cuelgo todo en el blog porque sería un poco coñazo, pero esta lista me ha parecido bien para destacar algunos de los estrenos más interesantes (no los únicos, espero).

Estas son las series que han salido en ese top 10. Atentos porque seguramente varias de ellas darán mucho que hablar (por ser geniales o por ser un fiasco, esto va como va).

marvels-agents-of-shield1. Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC)

Tiene como centro a la agencia de la ley secreta y ficticia, S.H.I.E.L.D., de Los Vengadores de Joss Whedon. Jed Whedon y Maurissa Tancharoen serán guionistas y productores ejecutivos. Clark Gregg interpretará el mismo papel que en Los Vengadores, y se le unirán Ming-Na, Brett Dalton, Elizabeth Henstridge, Ian De Caestecker y Chloe Bennet.

Estreno: Septiembre 2013
Información en IMDB
Web oficial

Once-Upon-a-Time-in-Wonderland-500x3602. Once Upon a Time in Wonderland (ABC)

Es un spin-off de Once Upon a Time ambientado en el País de las Maravillas, contado a través de los ojos de Alice/Alicia (Sophie Lowe). Ella tiene un corazón generoso, pero también las cicatrices de una vida larga y dura. Los productores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz serán guionistas y productores ejecutivos junto a Jane Espenson, Zack Estrin y Steve Pearlman. También formarán parte del reparto Emma Rigby, Michael Socha, Peter Gadiot y Paul Reubens.

Estreno: midseason 2014
Información en IMDB
Web oficial

almost-human_5093. Almost Human (Fox)

Se trata de una serie de acción sobre dos compañeros policías. Estará ambientada en el futuro, donde los policías del Departamento de Policía de Los Angeles como John Kennex (Karl Urban) tendrán como compañeros a androides muy evolucionados y con aspecto humano como Dorian (Michael Ealy). J.H. Wyman, de Fringe, será guionista, y volverá a formar equipo con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos. En el reparto también estarán Minka Kelly, Lili Taylor, Mackenzie Crook, Mekia Cox y Michael Irby.

Estreno: Otoño 2013
Información en IMDB
Web oficial

Dracula-NBC-logo-wide-560x2824. Dracula (NBC)

Nueva adaptación del clásico de Bram Stoker, esta vez protagonizado por Jonathan Rhys Meyers (conocido sobre todo por su papel en Los Tudor). Está basada en un guión del co-productor ejecutivo Cole Haddon, y en esta versión Drácula está en Londres haciéndose pasar por un empresario americano que quiere llevar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Pero su verdadero plan  de buscar venganza sobre las personas que arruinaron su vida siglos antes, se ve frustrado cuando se enamora perdidamente de una mujer llamada Mina (Jessica DeGouw), que parece una reencarnación de su esposa fallecida.

Estreno: Otoño 2013
Información en IMDB
Web oficial

blacklist5. The Blacklist (NBC)

El criminal más buscado del mundo (James Spader) se entrega misteriosamente y ofrece entregar a cualquiera que haya trabajado con él. Su única condición será trabajar con una agente del FBI novato (Megan Boone) con quien aparentemente no tiene ninguna conexión. Jon Bokenkamp (Perfect Stranger) será guionista y productor ejecutivo junto a John Eisendrath (Alias). También estarán en el reparto Ryan Eggold, Diego Klattenhoff, Harry Lennix y Ilfenesh Hadera.

Estreno: Septiembre 2013
Información en IMDB
Web oficial


Sleepy-Hollow-Cast-FOX6. Sleepy Hollow (Fox)

Ichabod Crane (Tom Mison) es compañero de la sheriff de Sleepy Hollow (Nicole Beharie) para resolver los misterios de una ciudad asolada por la batalla entre el bien y el mal. Alex Kurtzman (Fringe) y Roberto Orci serán guionistas y productores ejecutivos. En el reparto estarán también Orlando Jones, Katia Winter y John Cho.

Estreno: Otoño 2013
Información en IMDB
Web oficial

Pilot - Intelligence7. Intelligence (CBS)

En el U.S. Cyber Command, una unidad se ha creado alrededor de un solo agente (Josh Holloway, Sawyer en Lost), que tiene un don muy especial: se ha implantado un chip en su cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético. Michael Seitzman será guionista y productor ejecutivo junto a David Semel, que dirigirá. También estarán en el reparto Michael Rady, Meghan Ory, Marg Helgenberger y James Martinez.

Estreno: Midseason, principios 2014
Información en IMDB
Web oficial

the 100 cw cast hollywood spy8. The 100 (CW)

Casi un siglo después de que una guerra nuclear haya destruido la civilización, una nave espacial devuelve 100 delincuentes juveniles a la Tierra para investigar la posibilidad de la recolonización. Basada en el libro que publicará Kass Morgan con el mismo título, Jason Rothenberg será guionista y productor ejecutivo junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. Estarán en el reparto Henry Ian Cusick, Isaiah Washington, Paige Turco, Kelly Hu, Thomas McDonell, Eli Goree, Eliza Taylor, Christopher Larkin, Marie Aygeropoulos y Bob Morley.

Estreno: Midseason, principios de 2014
Información en IMDB
Web oficial

cw13_ttp_onesheet_4-39. The Tomorrow People (CW)

Está basada en una serie británica del mismo título, y narra la historia de varios jóvenes – Peyton List, Robbie Amell, Luke Mitchell y Aaron Yoo, entre otros – de todo el mundo que representan el siguiente paso en la evolución humana, pues poseen poderes especiales como teletransporte y telepatía. Trabajan juntos para derrotar a las fuerzas del mal. Phil Klemmer (Chuck) será guionista y productor ejecutivo con Julie Plec (The Vampire Diaries) y Greg Berlanti (Arrow). También estarán en el reparto Mark Pellegrino y Madeleine Mantock.

Estreno: Otoño 2013
Información en IMDB
Web oficial

the-originals-cast10. The Originals (CW)

Otro spin-off, este de la serie The Vampire Diaries, se centra en la Familia Original. Klaus (Joseph Morgan) vuelve a Nueva Orleans – una ciudad que ayudó a construir hace siglos – para reunirse con su diabólico protegido Marcel (Charles Michael Davis). La productora ejecutiva de Vampire Diaries Julie Plec será guionista, junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. También estarán en el reparto Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Daniella Pineda, Leah Pipes y Danielle Campbell

Estreno: Otoño 2013
Información en IMDB
Web oficial

Y bueno, no sé si alguna o varias os llaman la atención, pero si queréis ver una lista bastante completa de las novedades que vienen para televisión, en TVGuide también (y me imagino que en decenas de webs) tienen una lista completa de series que se estrenarán en otoño y 2014, con breves descripciones. No pinta mal la próxima temporada de estrenos, ¿cuáles sobrevivirán?

13 comentarios en “Las nuevas series más esperadas de la temporada 2013/14 (USA)

  1. Esa de 100 no tiene mala pinta sobre el papel, aunque huele a Terranova o similares. El resto no me llaman mucho la atención, aunque no estoy muy por la labor de ver series úlitmamente. ¡Muchas gracias por la info, Sonia!

    • Ya, Al, a mí ese tipo de series ya me echan un poco para atrás de entrada por ese mismo motivo. Bueno, quizá se te despierten las ganas de series para el año que viene, hay épocas para todo en la vida. Las series buenas te eseparán para cuando te apetezca más ;) (Y las malas también, pero vaya…)

    • Bueno, en realidad habrá muchas más, pero estas quizá son de las más esperadas porque ya son de cosas que le “suenan” a la gente. Que si spin-offs (lo de SHIELD, lo de los Originales), que si adaptaciones del cine (Sleepy Hollow), que si copieteos de series inglesas… Tengo que ver con calma todas las nuevas para ver cuáles me pueden llamar la atención de las que son nuevas-nuevas. :)

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Muchas de estas series tienen buena pinta, pero recuerdan a series que ya conocemos todos. Veo que hay varias de tipos con poderes, a ver si no les pasa lo que a Héroes, que al final solo la veía por los efectos especiales. Una que no sale en la lista es la del regreso de Jack Bauer, 24: Live Another Day, que como al final la peli se canceló, pues van a hacer una temporada de 12 capítulos, a ver si ahí la cierran como Dios manda. Eh, ¿os imagináis juntos a Jack Bauer, John Reese y Carrie Mathison? Menudo Equipo A.

    • Ya, es lo malo, que planteamientos realmente nuevos cuesta que aparezcan. Pero seguro que algo hay, aparte de todos los remakes y spin offs y demás.
      Las de poderes, habrá que ponerlas en cuarentena, yo al final Heroes la dejé.
      La de 24 también la quiero ver, pero antes tendré que verme la serie completa… una de mis pendientes!
      Guau, menudo equipazo, me encantaría verlos juntos. ;)

  4. Cuántas cosas interesantes y refrikis, madre mía!! Si no me hago grandes ilusiones es porque la experiencia me ha demostrado que la mitad no valdrán un pimiento, y la otra mitad no durará ni dos temporadas :(

    A ver si hay suertecilla, para variar!

    Gracias por la información y el curro que te has pegado ;)

    • Y lo bueno es que hay muchas más (interesantes) que no salen en esta lista. Me he quedado con ganas de elaborar mi propia lista de series esperadas, quizá lo haga!
      A ver cuáles pasan la criba de la calidad y las audiencias! :)

  5. Hay varias que a priori me atraen, y una que me encanta y a la vez me da miedo que sea una mierda, la de Drácula, por supuesto, ¡jajajaja! A ver qué tal, y a ver si me da tiempo a ver alguna. Cuento con tus reseñas para descartar y decantarme, :)

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s