‘¡Arrepiéntete, Arlequín!, dijo el señor TicTac’, de Harlan Ellison (descarga)

Ya hacía tiempo que no ponía nada para descargar. De hecho, parece ser que las descargas que tenía alojadas en badongo ya no funcionan, y por eso el otro día una persona me tuvo que pedir las cosas que ha´bia puesto de Matheson por correo electrónico. Así que ya sabéis, si queréis algo de lo que tengo (tenía) para descargar, un correíto a la dirección que tengo en el perfil y listos. De todos modos, intentaré ir buscando una solución duradera de alojamiento de archivos.

Harlan Ellison es bastante conocido en el campo de la ciencia ficción, a lo largo de su carrera ha escrito muchísimos relatos, alguna novela y guiones para series de ciencia ficción. Uno de sus relatos siempre me había llamado la atención por su título, bastante curioso: ¡Arrepiéntete, Arlequín!, dijo el Señor TicTac. Y no paré hasta que lo encontré impreso en papel, concretamente en un libro titulado Lo mejor de los Premios Nebula, un buen tocho, por cierto.

El relato en sí recuerda mucho a 1984 por algunos aspectos. Describe una sociedad deshumanizada y dominada por los horarios y la puntualidad, tanto que quien llega tarde es castigado duramente. Me ha parecido un buen relato de ciencia ficción, contado de manera original.

Pues nada, que me he encargado de pasarlo a papel (y de paso corregir algún errorcillo que había por ahí), para que quien tenga algo de curiosidad en él, no tenga que comprarse el libro.

Descargar el relato de Dropbox

(Si la descarga no funciona bien o ha caducado, no tenéis más que enviarme un correo electrónico a soniarodriguezriveiro@yahoo.es y os haré llegar el fichero enseguida. Es más fácil así que estar pendiente de la página donde está la descarga. Espero que lo comprendáis ;D )

About these ads

Un comentario en “‘¡Arrepiéntete, Arlequín!, dijo el señor TicTac’, de Harlan Ellison (descarga)

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s