Nooooo! Internéeeeeeeeeeeee!!!

enjutoTal como Enjuto en el peor día de su vida, hace casi dos semanas que Orange nos tiene sin internet. Como os podéis imaginar, actualizar el blog desde el trabajo no es una opción aunque desde el móvil sí puedo hacer cosas básicas como consultar el correo, o entrar a redes sociales… Echo de menos el blog.

Intentaré preparar borradores y actualizar de alguna manera o aquí saldrán telarañas. De hecho, ya de un tiempo a esta parte el blog está prácticamente abandonado. 🙁

De todas formas, no me quedo tranquila si no me cago un poco en Orange y la lentitud y falta de eficiencia de sus procesos. Ya sé que ninguna compañía ofrece un servicio realmente bueno, pero vaya… que jode bastante de todos modos.

8 comments

  1. Uff si te contara yo batallitas de Orange…¿Te querrás creer que no podemos cambiarnos de tarifa con ellos porque el anterior dueño de la linea tenia bloqueada esa opción? Que tendrá que ver el anterior dueño con nosotros…Sus bases de datos son de risa…Ánimo!! Internet volverá!!

    • Qué dices!! ¿Pero eso es posible? ¿Y no habéis considerado cambiaros de compañía para libraros del problema?
      Internet ha vuelto, sí, pero la atención ha sido tan mala, tan mala, que es motivo, junto a otras cosas, para que nos vayamos a cambiar. Aunque aún no sabemos a qué otra compañía, en el fondo todas son una mierda…

  2. Orange da un poco de sida la verdad, pero las demás no van mucho mejor en este país. Por experiencia propia y de mi entorno más cercano, Ono y Jazztel están bastante bien (de hecho cero problemas ha día de hoy). Mi consejo es que salgas de ahí cuanto antes. xD

  3. A mí me tuvieron un par de meses sin internet hasta que, al final, conseguí librarme de ellos. Para hacerlo tuve que darme de baja y perder el número de teléfono. Son penosos tanto en móvil, con pésima cobertura (al menos en Aragón) y en fijo. Aparte de eso su servicio postventa de atención al cliente es de risa, o más bien de echarse a llorar.

    • Yaaaa, es verdad, lo contaste en tu blog. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, nos queremos cambiar pero todavía no sabemos a qué otra compañía, hay tantas tarifas y packs diferentes que andamos súper perdidos. En realidad querríamos fibra pero aún no llega. 🙁

Deja un comentario