Sorteo combo pack ‘Jack el Cazagigantes’

jack-el-caza-gigantes-cartel2Supongo que ya os sonará esta peli… Jack el Caza Gigantes es una película que se estrena estos días en formato doméstico, es para todos los públicos y en ella aparecen Nicholas Hoult, Ewan McGregor, y Stanley Tucci.

Desde Warner han propuesto a diferentes blogs (a través de la plataforma Partners Hub) celebrar un sorteo de un Combo Pac (Blu-Ray+DVD+copia digital) de la película). El mío ha sido uno de ellos. Así que allá va:

Qué se sortea: Combo Blu-ray, DVD y Copia Digital de Jack el Caza Gigantes
– Quién puede participar:
Cualquier residente en la Península
– Cómo participar: Entrad en la aplicación a la que enlaza la imagen de abajo, y dejad un comentario en esta entrada, podéis comentar qué os ha parecido la aplicación, si habéis hecho el cuestionario, cualquier cosa relacionada con la app tras haberla visitado. El hecho de postear ese comentario ya supone la participación, y contestaré cada uno de ellos para que sepáis que todo está OK.
– Hasta cuándo participar: Dejaré el sorteo un par de días, hasta el 22 a las 23.00.
– Después, haré un sorteo con los participantes en random.org
o alguna web similar y postearé el resultado (en principio, ese mismo día). Si comentáis indicando vuestro e-mail, podré contactar con el que resulte ganador (no lo verá nadie más que yo). Si no es así, podrá enviarme un correo después.
Sería un detalle si… os hacéis seguidores del blog o algo así. 🙂 (Vamos, que no es obligatorio pero es bonito)

En la aplicación podréis controlar las imágenes GIF, rellenar el cuestionario «¿Eres valiente?» o juguetear con sonidos de gigantes.

Jack_el_Caza_Gigantes_Blog_App

Sinopsis de la película:

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.  Dirigida por Brian Singer (X-Men, Superman Returns)

Participantes:

1. Elena
2. Eduardo
3. Belle

6 comments

  1. ¡Que coincidencia! Precisamente me acabo de levantar de sofá de ver la peli jejeje. Me ha gustado mucho, si es que a mí este tipo de pelis me encantan 🙂
    En cuanto a la aplicación el test..bueno me ha parecido una chorradilla la verdad pero los gifs animados que se pueden controlar si que me ha gustado. Me he pasado un rato «Ay que me coge el gigante» una y otra vez jajajaja

  2. Yo no he visto la película aún, siempre es divertido con las posibilidades que tiene el cine que recuperen esos clásicos y le den vida a esas plantas gigantescas y a todo ese mundo mágico, me he reído con eso de que le dan miedo las alturas en el clip ¡vaya héroe! me apunto al sorteillo pero no tengo claro que sea también para Canarias, si no pues me anulas la participación 😛 que aunque tengo ganas de verla me espero si no jajajaja un abrazo 😉 a ver si cojo el pc más a menudo que lo tengo cogiendo polvo en un rincón. ( :O )

Deja un comentario