Seed (City) – Reseña del piloto

seed-tv-series-ssEnorme retraso que llevo en las reseñas de pilotos, y enorme retraso con los temas del blog en general. Espero ir poniéndome al día poco a poco. Seed es una comedia canadiense, cuya primera emisión fue el pasado 4 de febrero. Se trata de una especie de sitcom de las de media hora (20 min sin anuncios). El punto de partida es que tenemos a nuestro protagonista, Harry, uno de esos eternos niños grandes que evitan comprometerse y que de un día para otro descubre que es padre.

Harry ha sido durante mucho tiempo donante para un banco de semen, así que su ‘semilla’ ha dado frutos en forma de hijos. Uno de esos hijos – Billy – es hijo de dos lesbianas. Otra hija, ya adolescente, . Por supuesto, para Harry, que hasta ahora vivía cantidad de feliz trabajando como camarero y soltero, es una sorpresa y un gran cambio eso de que de repente sus hijos vengan a verlo. Así que la serie transcurrirá entre gags mientras Harry conoce a sus hijos y a las familias de sus hijos.

Realmente, la serie es bastante mala. Las actuaciones son malas, la premisa es una caca y los chistes no hacen gracia. Pero bueno, se cruzó en mi camino y ya que la he sufr visto, quería comentaros lo que me pareció.

Pero eso sí. La serie es tan poca cosa… que ni el tráiler he encontrado.

r-SEED-CAST-ADAM-KORSON-large570Web oficial
Ficha en IMDB

Fecha primera emisión (Canadá): 4 de febrero de 2013
Duración del piloto: 21 min. aprox.

Deja un comentario