Follow Me – Muse (Videoclip)

muse8

Bueno, pues como es viernes, y además vienen unos días de vacaciones para mí (yupi yupi! 🙂 ), hoy toca una canción de Muse, un grupo que casi siempre consigue llenarme de energía, y que además, ha estrenado videoclip esta semana para una de las canciones de su último disco.

La canción es «Follow me», una de las que más me gustan de su último disco, The 2nd Law. La verdad es que es un disco un poco irregular, del que me gustan sobre todo las primeras canciones, algunas otras me dejan fría, y las que canta el bajista directamente me las suelo saltar cuando lo escucho. A pesar de eso, es un disco que me gusta bastante (sin llegar al nivel de otros, eso sí), y nada… que estoy deseando volver a ver a Muse en directo en junio.

Feliz fin de semana y felices fiestas (por si alguno tiene prevista la gran desconexión en los próximos días). ¿Yo, desconexión? ¡Lo dudo!

SÍGUEME

Cuando caiga la oscuridad
Y te rodee
Cuando caigas
Cuando tengas miedo, y estés perdido

Sé valiente
Ahora voy a sujetarte
Cuando se hayan ido todas tus fuerzas
Y te sientas mal
Como si tu vida se hubiera echado a perder

Sígueme, puedes seguirme
Y yo, no te abandonaré ahora
Cuando tu llama se haya apagado
No haya nadie, y te hayan dado por muerto

Sígueme, puedes seguirme
Te mantendré a salvo
Sígueme, puedes seguirme
Te protegeré

No les dejaré hacerte daño
Cuando tu corazón se esté rompiendo

Puedes seguirme, puedes seguirme
Siempre te mantendré a salvo
Sígueme, puedes confiar en mí
Siempre te protegeré, amor

3 comments

  1. Otra vez me entero por este blog de un hecho relevante. A Muse lo conocí a raíz de la visita de U2 Argentina (fueron soporte). Apenas los había escuchado, y ya que iba a verlos tres veces, me decidí a interiorizarme un poco y así disfrutarlos en vivo. Los discos me gustaron mucho y me enamoré de Starlight. Estoy escuchando el preview del disco en itunes y a piori parece que no está al nivel de los otros (lo cual no es poco. Es como exigirle a Coldplay estar al nivel de A Rush of…). Curiosamente, una de las canciones del bajista (la 10) me llamó bastante la atención.

  2. Hola!
    Sabes éste disco me motiva poco a escucharlo, salvo las dos primeras canciones, que siento que son muy Muse. El resto lo encuentro muy plano, por momentos sin sentido, incluso me parece aburrido. Espero que en vivo, sea diferente!

    Un abrazo, desde el sur del mundo.
    (cuando sea naviadad te saludo)
    Besos!

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, pues como es viernes, y además vienen unos días de vacaciones para mí (yupi yupi! ), hoy toca una …Continuar leyendo »…

Deja un comentario