Premios Libros y Literatura 2012

untitled

La verdad es que lo he dejado – literalmente – casi para última hora. No estaba convencida de participar, y no porque este concurso no me parezca que tenga premios muy interesantes, sino por falta de confianza en mis reseñas… Os cuento de qué va todo esto.

Resulta que desde la web «Libros y Literatura» organizan un concurso de reseñas literarias de 2012. Los requisitos para poder participar, básicamente son, tener una reseña publicada en vuestro blog en el año 2012 con la que queráis participar, publicar una entrada hablando del concurso, y registrar el enlace de dicha entrada en el formulario del concurso en Facebook.

Ya digo que por mi parte, he dudado mucho en si participar o no, porque no me considero para nada una buena reseñadora ni de libros, ni de películas. Lo que quiero decir con esto es que mis reseñas pueden reflejar si algo me ha gustado o no, o si según mis criterios tiene calidad o no, pero no mucho más. Aún así, he decidido participar porque escribiéndolas yo, tampoco pienso que sean malas. Y porque hay algunos buenos premios en juego, claro.

Así que aunque hoy es el último día para presentarse y participar (tenéis hasta las 23:59 hora española), podéis hacerlo a última hora (como yo) mirando las bases aquí (este es el enlace a su blog) y apuntándoos además en la aplicación de su página de Facebook (aquí).

La reseña con la que participaré – y me ha costado muchísimo decidirme – será la de «Nada» de Janne Teller, cuyo enlace pongo a continuación.

Nada, de Janne Teller

16 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que lo he dejado – literalmente – casi para última hora. No estaba convencida de participar, y …Continuar leyendo »…

    • Bea, pues no sé, cuando me puse a escoger ninguna me parecía lo bastante buena, la verdad, es difícil elegir…
      Gracias por lo que dices, pero de verdad que hay grandes reseñadores por el mundo. 🙂
      Sí, hay un periodo de votación pero no sé muy bien cómo va. Creo que se pueden pedir votos pero no sé, yo para estas cosas no soy muy buena, jaja

  2. A mi me encantan tus reseñas y me fio bastante de ti y de momento no me has defraudado, suerte en el concurso y a ver si te toca algo! para navidades!!!! 😀

    • Pues a ver, no estaría mal, ¿verdad? Si me tocase un lote de libros quizá hasta podría organizar un sorteíllo o algo, que ya hace tiempo que no hago.

  3. ¡Suerte Sonix! Yo iba a participar con la última reseña que hice, la de «Fantasmas» de Joe Hill, pero decidí que no. Los premios no me llamaban mucho la atención.
    Nos cuentas cómo te va.

    • Oh, vaya, pues es una pena, tus reseñas me gustan mucho. Algunos de los premios a mí sí me llaman la atención, no le haría ascos a un lote de libros… 🙂
      Gracias!

  4. Hola Sonix!!!! Mucha suerte en el concurso, yo creo que algún premio sí que te mereces. Tus reseñas me han servido mucho en estos meses de silencio. He tenido mucho tiempo libre y me he fiado de tu criterio a la hora de elegir un libro o una serie, 🙂 Bueno, a partir de ahora estaré un poco más «visible», ¡nos leemos! Besitos!!

Deja un comentario