Probando Shandy Cruzcampo de naranja…

 Ya hacía tiempo que no comentaba por aquí ninguna prueba de producto, y reanudo esa sana costumbre, gracias a Bloguzz, para hablar de una nueva cerveza de Cruzcampo que he tenido la oportunidad de probar.

Empiezo comentando algo que es obvio para mí, pero que no necesariamente tiene que serlo para vosotros si me leéis xDD Y es que me encanta la cerveza. Suelo beber la típica lager, y a veces alguna más fuerte, ambas de la marca que más se bebe por aquí. Lo que quiero decir es que soy muy cervecera. Si venís de visita seguramente veréis varias latas en la nevera, eso es así. 🙂

Así que cuando vi esta promo para probar una variedad de cerveza con gusto a naranja, me llamó la atención. No suelo beber este tipo de cerveza con sabores (shandy), ni suelo pedir claras en los bares. Con esto quiero decir que no soy seguramente el público objetivo para esta cerveza. Aún así, me ha gustado bastante. Tiene un sabor suave, y no sabe mucho a cerveza (ya sé que he repetido mucho la palabra, jeje), pero sí bastante a refresco de naranja. Tiene como un toque de ambas cosas, y está buena. Casi no tiene alcohol (0,9º) y es refrescante si se bebe bien fría.

Lo de que soy muy cervecera no lo he dicho simplemente para hacer gala de mi alcoholismo, sino porque me suelen gustar bebidas con alcohol. No estoy acostumbrada a este tipo de bebidas más suaves, pero ya digo, que como refresco me ha gustado. Tiene un sabor suave y algo dulce, no tiene el amargor que se puede esperar de la cerveza con más graduación… Es una cerveza diferente, de hecho no he visto por ahí ninguna que tenga toque de naranja así que es única. No sé, como refresco para el verano la veo bien. ¿La habéis probado?

Web de Shandy Cruzcampo

10 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  Ya hacía tiempo que no comentaba por aquí ninguna prueba de producto, y reanudo esa sana costumbre, gracias a Bloguzz, …Continuar leyendo »…

  2. Yo soy muy de probar estas bebidas extrañas, y tengo un colega que siempre me pone estas cosas cuando voy a su casa. Casi seguro que un día la probaré allí, jeje.

Deja un comentario