‘I Will Always Love you’ interpretada por Chris Cornell

Pues hace un par de días vi este vídeo, en el que Chris Cornell interpreta una versión de una de las canciones más célebres de las interpretadas por la fallecida Whitney Houston.  Originalmente la canción fue interpretada por Dolly Parton (hecho que, sinceramente, desconocía), pero fue con la peli de El Guardaespaldas y la interpretación de Houston cuando se convirtió en un verdadero superventas.

Yo es que siento especial debilidad por la voz de Cornell, y casi cualquier cosa que cante me parece una maravilla, pero bueno, supongo que todo depende de los gustos de cada cual. A mí me encanta. ^^

La canción la tocó el 16 de febrero en un acto benéfico, y una vez más demostró que no tiene reparos en versionar temas de lo más diverso (también tiene versiones de Billie Jean de Michael Jackson y de la canción religiosa Ave María, ambas espectaculares)

3 comments

    • Pues sí, realmente esa canción ya tiene nombre y apellidos, así que es valiente versionarla. Pero a mí me gustan las versiones de Cornell, precisamente porque son muy personales y no intenta que se parezcan a los «originales».

Deja un comentario