Mad Men: Promo de la 5ª temporada (+pósters alternativos)

Pues sí, el 25 de marzo tenemos (¡por fin!) el estreno de la quinta temporada de Mad Men. Para mí, que llevaba ya un montón de tiempo esperando esto, ha sido una pequeña alegría encontrarme con que había salido esta nueva promo.

A mí me encanta.

Póster promocional de la 5ª temporada

Y sobre este póster de la quinta temporada, que se ha utilizado para publicitar en diferentes medios publicitarios la vuelta de la serie de AMC, hay algo bastante divertido que ha ocurrido (esta noticia puede que ya la conozcáis porque tiene tiempo ya). Resulta que en su día hubo gente que se dedicó a pintar encima de dichos carteles, digamos a cometer actos vandálicos. Pero el resultado es tan creativo y divertido que la verdad, merece la pena verlo. He puesto abajo algunos de los que he visto en webs de por ahí, y concretamente estas imágenes están sacadas de Business Insider. ¿Qué os parecen?

3 comments

  1. Esta serie es una de mis favoritas. Los diálogos que tienen los personajes de Mad Men son muy impcatantes y llenos de significado. Esta serie tiene mucha calidad y además te pone a pensar y deja en evidencia cómo los tiempos han cambiado y el rol de la mujer es totalmente diferente

Deja un comentario