Teaser trailer de ‘Prometheus’, de Ridley Scott

Qué semana de trailers, teasers y todo, madre mía…

Pues sí, por fin tenemos un teaser trailer para Prometheus, la nueva película de Ridley Scott, que está al parecer relacionada con el universo Alien, y es una especie de precuela aunque sin llegar a ser una precuela oficial. Lo importante es que se está creando ya un hype importante, y durante los últimos días se han ido publicando unos teasers del teaser que finalmente se ha publicado hoy.

En la película tendremos un reparto de nombres importantes y menos importantes: Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Guy Pearce, Rafe Spall, Benedict Wong, Emun Elliott y Logan Marshall-Green.

El estreno será el 8 de junio de 2012. En este enlace hay algunas fotillos interesantes.

Estos son los «teasers del teaser».

SINOPSIS: Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, vuelve al género que ayudó a definir. Con PROMETHEUS, crea una mitología completamente innovadora, en la cual un grupo de exploradores descubre una pista para los orígenes de la humanidad sobre la tierra, llevándolos a un emocionante viaje a las esquinas más oscuras del universo. Allí, deben librar una terrorífica batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Y este es el teaser propiamente dicho. ^^

4 comments

  1. Visualmente es impresionante, solo espero que la historia haga justicia a esa revolucion que marco «Alien».

    O sera que al final nada tiene que ver directamente con esos animalejos y nosotros nos estamos creando toda la peli?

    Saludos!

  2. he sentido algo parecido a un orgasmo después de ver el trailer…

    Sin duda es la película que con más ganas espero, junto con Extraterrestre y The dark Knight: Rises

  3. SYD, bueno, pues creo que antes de que estrenen esta, tendré que ver las de Alien una detrás de otra. Sobre si tiene que ver o no, siempre han sido muy ambiguos, han dicho que la peli están muy influida por el universo Alien, pero no sé hasta qué punto el argumento estará relacionado. A saber…

    DR. GONZO, jajajaja, un orgasmo friki! Creo que no es para menos, el trailer está genial.

    NOVIO, bueno, la cosa es que tampoco queda tanto tiempo… ánimo!

Deja un comentario