Portada para ‘The Wind Through the Keyhole’, de Stephen King

Si hace unos días tuvimos un fragmento del inicio de la nueva novela de Stephen King para la saga de La Torre Oscura (podéis leerlo traducido en esta entrada) hoy hemos visto la que será la portada de la edición convencional en tapas duras en el mercado americano. Solo puedo decir una cosa: ¡quiero esa edición! Y luego que la repliquen en la edición española, claro está.

La noticia ha salido en la web oficial de Stephen King, y en la portada podemos ver un alto nivel de detalle y realismo, similar a la espectacular portada que en su día tuvo Under the Dome (La Cúpula).

4 comments

  1. Buff, en 2012 me meto de cabeza en el universo LTO. Leí El Pistolero pero nunca encontraba el momento de empezar con La llegada de los tres.

    Y genial portada. Muy y muy buena

  2. No he leído nada de LTO, y no lo haré por el momento (sé que si empizo el primero, me vuelvo adicto y vaya problema si no compro los otros tomos rápido o, como siempre pasa, no los encuentro), pero esta portada está ESPECTACULAR!!!! Ahora roguemos para que nos llegue tal cual y no una torre oscura de fondo con otro color llamativo más para el arcoiris que es la colección.
    Vuevo e insisto: los gringos sí que saben editar libros. De verdad que le ponen amor a estas cosas. Nos hace falta muchísimo para poder hacer libros así.

  3. MBOSCH, pues entonces es buen momento para meterse de lleno, seguir con La Llegada de los Tres y leerlos ya con este nuevo libro en medio. ;D
    La portada me parece preciosa.

    LUTHER, bufff, por favor que no! Yo quiero que saquen la edición con esta portada, que me encanta.
    Es cierto, ellos tienen ediciones mucho más bonitas y cuidadas, es espectacular. Gracias por comentar!

    ALCORZE, es cierto. Pero yo creo que puede ser lógico, pues no forma parte de la saga estrictamente, es como una especie de añadido extraño. Habrá que ver si el contenido pega con el resto de la saga… ;D

Deja un comentario