Mi wishlist para el concurso de FNAC

Pues como el año pasado, toca hacer el intento de que esta gente de Fnac me regale algo. Claro está, eso será si gano el sorteo, y creo que casi es más probable que me toque un pellizco del Gordo. xD (ahora he pensando en los dobles sentidos que puede tener esa última frase y ejem, ya paro)

La cuestión es que en la web de Fnac están las bases de un concurso en el que se puede participar, o bien desde Facebook, o bien si se tiene un blog. Podéis consultar las bases aquí, y básicamente consisten en que hay que elaborar una lista de deseos o wishlist, con productos de su web cuyos importes sumados no superen los 2012 euros.

Así que allá voy.

Como soy una fanática de los discos duros y almacenamiento de datos en general, ya estoy tardando en tener uno de esos discos duros externos monísimos y pequeñitos que se pueden llevar a todas partes.

Y siguiendo en la línea de los datos, necesito algún pendrive más… tengo un par, pero como siempre tengo alguno prestado y la gente se suele columpiar cosa mala, pues eso, un repuesto.

Se nos está gastando la consola de tanto usarla, así es que… no vendría mal buscarle una sustituta y dejar morir a la ancianita con dignidad.

Otra jubilación necesaria. Nuestra cámara compacta saca fotos casi peores que las de los móviles. Así es que… una cámara compacta random nos vendría bastante bien.

Y bueno, vamos a tirarnos a la piscina. A veces veo gente por ahí con auriculares enormes y me pregunto cómo pueden llevar eso por la calle. ¿Por qué no unirse? Seguro que eso aísla un montón de los molestos ruidos de la calle y las intrascendentes conversaciones de los demás en el autobús.

Y hasta ahora llevo gastados… 557,50 € ¡todavía me queda bastante!

Y un librillo de esos que facilitan leer mucho más. Creo que yo por iniciativa propia nunca me compraría este libro, pero no deja de hacerme gracia, quizá descubriría nuevos autores con esto.

Una caja con todos los discos de Queen, que aunque ya los tenemos en casa por separado, pues hace ilu tenerlos todos juntos y a Carlos le chiflaría.

Aunque tenemos en casa el Kindle, como es bastanet grande, y además no se puede partir en dos para repartirlo, no vendría mal un segundo aparatejo en casa.

Y una mochila para cuando vamos de paseo por ahí de compras. La verdad es que tener que cargar bolsas es un fastidio.

Y bueno, esto es decoración para el piso. Tenemos a Darth Vader y a Boba Fett, faltaría este muñequito tan mono.

Y otra figurita friki que me ha encantado al verla navegando por la web de Fnac.

Y como me gusta ir monísima por ahí, me pido esta bolsa de Batman para hacer compañía a la de Watchmen.

Y para recordar la buena experiencia de ver este musical en Londres, y el otro día aquí en español, me pido el DVD.

Y como otro ordenador en casa necesita pasar al descanso definitivo (aunque no tengo claro cuál de los dos lo necesita más xD), no vendría mal uno, aunque fuera sencillito.

Para prestarlo, que es muy bueno. Lo recomendé hace unos días nada más.

Y un librillo de no ficción, algo que no suelo tocar demasiado, pero que quizás debería a hacer. En este caso, el tema parece interesante así que no me importaría leerlo.

Y otro libro, este es uno de los numerosos ensayos de Umberto Eco, y tiene un título de lo más sugerente.

Y… aunque podría seguir todo el día pidiendo cosas, o mucho me equivoco o la cuenta ya asciende a 2.011,23 euros. Como por 0,77€ no me dan ni la hora en Fnac, pues nada, ahí los dejo, de propinilla.

Ya para terminar, y por si el Sr. Fnac lee este post, recomendaría que mejorasen su web. Muchas veces mientras elaboraba el post, me he encontrado con clasificaciones bastante pobres de los artículos. Por ejemplo, pocos géneros en el apartado de libros. Pero en fin, tampoco es algo que suela molestarme mucho, porque normalmente suelo entrar en la web «a tiro fijo» y para utilizar el buscador. xD

Y nada, ¡que a ver si hay suerte! ^^

9 comments

  1. Sabes, creo que comparto prácticamente todos esos intereses… solo que como yo no tengo a Darth o Boba, los pediría a ellos antes que al trooper 😀

    Mucha suerte!!!!

  2. Mucha suerte!! Yo no sé si hacerlo, me da pereza y veo tan difícil que toque…

    Por cierto, ataque de envidia total el que he sentido con lo de Los Miserables !!!

  3. jajaja que mono el muñequito de Star Wars, por un momento pensé q era el disfraz!!! jaja q estaría estupendo por otro lado, mola mucho! ^^

    La xbox está super bien, yo me acabo de pillar la suscripcion al xbox live por un año, a ver que tal va el invento.

    Suerte y ojalá que te toque a ti!!!! 😀 Besotes a Clifff ^^

  4. ¡Qué lista más larga! La llave de memoria (nunca mejor dicho lo de llave) es genial. Yo ahora uso Dropbox como «llave de memoria portátil».
    Yo tampoco entiendo muy bien lo de los auriculares gigantes, claro que para escuchar podcast tampoco hace falta ser muy melómano.
    ¡A ver si nos toca a alguno de los blogs!

Deja un comentario