Ron Howard, Brian Grazer y ‘La Torre Oscura’: todavía en marcha

Después de las «incendiarias» declaraciones de Brian Grazer hace ya un tiempo, el productor que junto a Ron Howard se va a encargar de la adaptación de La Torre Oscura, en las que decía que habían tenido que recortar presupuesto para llevar adelante el proyecto pero que el final – con los cambios – es todavía mejor (sic), ahora es Howard el que viene a decir la suya. Las palabras de Grazer podéis leerlas en Ka-Tet Corp.

Ron Howard ha dado días atrás una entrevista sobre otro tema que no tiene nada que ver con nada que me interese. A saber, su próxima película, Rush, de la que sé nada y menos… pero en fin, lo que interesa es que en la entrevista le preguntaron por La Torre Oscura, esa adaptación que no acaba de morirse y que él parece empeñado en dirigir con Brian Grazer como cómplice y Javier Bardem como verdugo del personaje de Roland.

THR: ¿Cuál es el futuro de La Torre Oscura?
Howard: Continuamos trabajando en el guión para encontrar modos de convertir el presupuesto en más asequible y aún así realizar el trabajo de un modo que merece el proyecto. Siempre estamos acelerando y metiendo prisa al proyecto, así que siempre hago una mueca cuando veo algo escrito sobre eso y hay una fecha de estreno. Este tipo de proyectos a menudo tardan años en concretarse bien. Pero estoy enamorado del material, y en el minuto en que pueda concretarse bien, estaré totalmente comprometido con él. Rush ha sido una especie de regalo. Me encantan las historias que se centran en personajes fascinantes, y aquí tenemos seres humanos raros y psicológicamente complejos, y también son jóvenes y guays – y todo es tan increíblemente glamouroso, (etc.)

Resumiendo: que está dispuesto a hacerlo sea como sea, y ya asume que puede tardar, pero el día llegará. Temblemos. xD

One comment

  1. Me alegra leer eso, y estoy super curiosa de ver cómo serán las escenas de la puerta (lo demás se que será una pasada), cómo llevarán la historia a imagen… tengo muchas ganas de verlo 😀

Deja un comentario