Fechas para la 2ª temporada de ‘The Walking Dead’

Pues sí, ya sin Frank Darabont al frente (podéis ver un artículo con los motivos de su despido en esta otra entrada de blog), la vida sigue para la serie The Walking Dead, y muy pronto podremos ver la segunda temporada. Después de una primera temporada que arrancó fuerte pero terminó bastante floja, esperemos que hayan aprendido la lección y aprendido de sus errores. Aunque sin Darabont y con menos presupuesto parece algo poco probable.

Pues bien, AMC ha desvelado la agenda de la segunda temporada, que será así. El primer capítulo tendrá 90 minutos y se emitirá en los Estados Unidos el 16 de octubre (domingo). Emitirán los seis primeros capítulos, luego harán un descanso, y volverán el 12 de febrero para emitir el resto de la temporada (o sea, 7 capítulos).

Así que es fácil:

– 13 capítulos en total
– 6 capítulos a partir del 16 de octubre (con una premiere de 90 minutos) + descanso + los 7 capítulos restantes a partir del 12 de febrero

Se han sacado de la manga un descanso para una serie con una temporada de tan solo 13 capítulos… en fin.

Ya para despedir el post, un vídeo que han sacado estos días sobre los efectos especiales que emplean en la serie para los ojos de los zombis.

9 comments

  1. Um, no veo muy bien lo del descanso :S Son solo 13 capítulos, para qué un descanso.

    Tengo ganas de ver la siguiente temporada :), pero a ver… esperemos que no flojee demasiado.

    No me deja ver el video, no carga :S

    Besinos

  2. Sí, leí la noticia el otro día y me quedé sorprendido. Lo cierto es que, pese a que los videos promocionales tienen buena pinta, el resto de noticias que rodean a la serie no son buenas en mi opinión.

  3. He visto algún capítulo suelto de la primera temporada, y he leído los primeros cómics. Y, decididamente, prefiero el desarrollo de la obra impresa; aún así, acabaré viéndola entera un día de éstos. Cuando acabe con todas las series que tengo a medias, que son un puñado; maldito tiempo libre a espuertas…

  4. Esta gente sabe lo que se hace con los descansos y todas esas tonterías.
    Nos mantienen en espera todo el tiempo que quieran, sacando entre medias merchandising, ediciones especiales,etc. O simplemente aumetando nuestras expectativas y amasando más y más espectadores…
    Menudos pájaros están hechos.

Deja un comentario