– Trailer de la película Coriolanus, dirigida y protagonizada por Ralph Fiennes.
– Trailer de la película 50/50, en la que participa Joseph Gordon-Levitt.
– Primeras imágenes de la película J Edgar, la película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Leonardo DiCaprio, que trata sobre el fundador del FBI, J. Edgar Hoover. Se estrena el 9 de noviembre de este año.
– Aquí tenemos un vídeo de la producción de Silent Hill Revelation, donde se ve el traje de «cabeza pirámide» con bastante detalle.
– Disney ha parado la producción de The Lone Ranger, película que iba a protagonizar Johnny Depp. Fuente: THR
– Tom Six, director de The Human Centipede: First Sequence ha hablado de la tercera parte de la saga, ha dicho que «va a enfadar a mucha gente» y que va a ser la última de la saga. La verdad es que yo tengo ganas de verla, esa y la segunda, claro. xD Fuente: Dreadcentral
– Teaser para la quinta temporada de Mad Men, que comenzará el año que viene. Como buen teaser, no muestra nada nuevo. ;D
– Han renovado la serie Suits para una segunda temproada. Fuente: Deadline
– Póster promocional de la sexta temporada de Dexter: Vuelve el Ángel Vengador.
También se puede ver una galería de fotos promocionales aquí.
– La cadena Syfy renueva Warehouse 13 (Almacén 13) para una cuarta temporada. Fuente: TVGuide
– La cadena USA ha renovado In Plain Sight (Al descubierto) para una quinta temporada. Eso sí, es la última porque la serie finalizará al final de esa. Fuente: TVGuide
– TNT renueva Leverage (Las reglas del juego) para una quinta temporada. Fuente: TVGuide
– HBO renueva True Blood también para su quinta temporada (va de eso hoy ¿eh?). Fuente: TVGuide
– Nuevo teaser extendido para la segunda temporada de The Walking Dead
Me alucina que Warehouse 13 llegue a la cuarta temporada! Yo me vi la primera, y me dejo frío, y eso que la idea me encantaba…
Veremos esos «centípodos humanos» a ver qué tal. La primera fue demencial, de retorcida, y de mala que era.
La de Warehouse 13 la tengo hace tiempo pero no he visto ni un capítulo. Lo que no sé es hasta que temporada tendré.
Muchas gracias por la info!!! 😀
Este Clint Eastwood es que no para! Y que no lo haga porque me encanta. Seguro que veo la peli incluso a pesar del DiCaprio. Que no sé porqué le te tengo manía.
Lo de Human Centipede… todavía tengo pendiente la primera y eso que flipé con tu reseña. En un futurible tendré que adquirir la trilogía que seguro que viene con algún extra para no perderme detalle. ;D
Gran trabajo diario…a pesar de ser verano y con decenas de noticias siempre. Un abrazo.
NOVIO, es que no la he visto, pero me suena que a alguna gente le gusta… no sé, igual algún día lo intento pero me da pereza.
A mí me encantaron algunas cosas de la primera, pero espero que la segunda y tercera sea yendo más al grano. xD
ALCORZE, pues yo estoy igual, solo que todavía no he bajado nada. Demasiadas cosas que ver!
LALOLASH, pues yo antes también le tenía manía al pobre Leonardo, pero desde Shutter Island (creo) me reconcilié con él, y hasta luego he visto pelis suyas más antiguas. Creo que Titanic le perjudicó bastnte.
Jejeje, Human Centipede es ya un clásico del cine raruno, esperemos que las siguientes sean mejores que la primera, que aunque no era muy buena, sí era curiosa. xD
PROMETEO, qué va, llevo unos días en que estoy muy desactualizada. Pero he vuelto de las vacaciones y vuelve el blog con todas sus fuerzas. A ver si también me pongo al día con los comentarios. ;D