Más vídeos de ‘The Dark Knight Rises’ (Catwoman, Batwing y accidentes)

Pues sí, el rodaje de la tercera de Batman de Christopher Nolan continúa su curso y con él, las filtraciones y grabaciones con calidad de puta madre de todo lo que va pasando. En estos últimos días han salido unas cuantas imágenes y vídeos de The Dark Knight Rises (titulada por alguna absurdidad aquí en España El caballero oscuro: La leyenda renace) donde se ven una serie de hechos que me han resultado curiosos. ¡No se ve todos los días cómo se rompe una carísima cámara de IMAX! xD

Y nada, que nos queda hasta el 26 de julio de 2012 para verla… casi un año más de sufrimiento. 

Pero antes de seguir, creo que es justo que coloque este…


AVISO: En los vídeos siguientes hay imágenes y escenas que saldrán en la película The Dark Knight Rises , así que si no queréis tener ni idea de lo que pasa cuando vayáis a ver la peli, no sigáis viendo la entrada. ;D

Así que allá vamos. Empezamos con un vídeo donde se ve a la doble de Anne Hathaway siendo instruida en el arte de montar en la Batpod.

Seguimos con la misma mujer, haciendo pedacitos (es una exageración, pero cargarse, se la carga xD) una cámara IMAX del rodaje de la película.

Y ahora tenemos un vistazo MUY de cerca al Batwing (o Batnave o como lo queráis llamar) en un vídeo donde lo vemos muy de cerquita…

Y hubo otro accidente, pero esta vez con la nave voladora, que se dejó un ala atrás enganchada en un cable o algo así.

Y este último es un vídeo de una escena de rodaje con Bane soltando un discursito en un estadio y diciendo a Gotham que «tome el control», anunciando que tiene un rehén.


Y este otro vídeo, donde vemos de nuevo los vehículos en una persecución.

Y como pura curiosidad y sin que aporte demasiado en realidad, aquí tenemos un primer vistazo a Joseph Gordon-Levitt rodando una escena en la «nieve».

Deja un comentario