Fotos y póster de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’

Pues sí, con la Comic-Con estos días está saliendo mucho material promocional, entre otras cosas este póster dibujado por Tim Bradstreet que ha visto la luz en este importante evento



Y de paso refresco el banner que también ha salido en la Comic-Con, anunciando el regreso de la serie en octubre.

Y el avance teaser que colgué el otro día, pero esta vez de Youtube y subtitulado (tampoco es que tenga gran cosa que subtitular xD)

Y también hay unas fotillos promocionales de la segunda temporada, donde podemos ver a los viejos conocidos.


Además, también han hecho público arte del videojuego (para consolas y PC) que harán sobre los cómics. Procedente de la compañía Telltale, el juego estará basado en el cómic, aunque introducirá un nuevo personaje, Lee. Toda la información que he leído en una web de por ahí sobre el juego ya está en esta otra entrada del blog, así que si os interesa conocer detalles sobre el juego, solo tenéis que ir al enlace.

8 comments

  1. El póster no me gusta especialmente, pero con las fotos vuelve a entrarme el gusanillo… a ver qué tal está la segunda temporada, que la primera me gusto bastante!

  2. Hace tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas. De hecho nunca he estado pendiente de las novedades porque no soy una gran jugona. Pero con éste estoy en un vilo. Sin embargo, mira, para ver la serie no tengo tanta ansia. La primera parte me resultó algo sosorria después de haber leído el cómic.

  3. NOVIO, pues a mí me gusta más que el de la primera, me gusta eso de que sea dibujo… a ver qué da la segunda, que es más larguita. La primera no me mató, espero que no la caguen con cambios raros en la historia.

    LALOLASH, bueno, es que si lo hacen bien, puede ser muy chulo. A mí tamibén me pareció bastante sosa comparada con el cómic, que es muy bestia (y mola ^^)

    CALAVERA, bueno, ya queda menos… si van sacando cositas promocionales es más llevadero.

    BELLE, sí, que tú eres súper fan, jeje, pues a ver si leyendo cómics o lo que sea la espera es mejor.

    UNAI, a mí también me gusta, muy colorista.

Deja un comentario