Liam Cunningham es Davos, el Caballero de la Cebolla (‘Juego de Tronos’)

Pues sí, si ayer nos enterábamos de qué cara iban a tener Melisandre y Stannis Baratheon, hoy vemos la cara de Davos Seaworth, el Caballero de la Cebolla.

El actor encargado de darle vida es Liam Cunningham, un actor irlandés al que hemos podido ver en la serie Camelot o el remake de Furia de Titanes.

Y bueno, creo que así completamos los papeles importantes que aparecen nuevos para la segunda temporada, después de conocer a Margaery Tyrell y a Melisandre y Stannis. Por lo que he leído, y por lo que habéis dicho, pero algunos papeles teníamos otros actores en mente, pero yo tampoco veo las elecciones desacertadas. La verdad es que hay ganas de volver a ver la serie. ^^

2 comments

  1. Como no he leído los libros a mí las elecciones me parecen acertadas. Ayer me terminé el último capítulo. A ver si saco tiempo e ideas y comento la serie pero esperamos la segunda con ganas.

  2. Es verdad, a mí también me parecen buenas elecciones. Además estos chicos suelen hacer muy buenas elecciones. Incluso los que a priori no me parecían muy acertados para la primera temporada, acabaron siendo perfectos (casi todos).

¿Quieres dejar un comentario?