Ya tenemos Melisandre y Stannis para ‘Juego de Tronos’

Pues sí, ya estamos de lleno en la segunda temporada de Juego de Tronos, o al menos en su producción, ya que no podremos verla comenzar hasta la próxima primavera.

Stannis Baratheon, el hermano de Robert Baratheon, rey de los Siete Reinos al principio de la serie, será interpretado por Stephen Dillane (ver ficha en IMDB), a quien podemos conocer por sus papeles en Las horas o Spy Game. El personaje de Stannis es muy rígido, con un gran sentido de la estrategia y, bueno, sin caer en spoilers, decir que tendrá mucha importancia en la próxima temporada.

Y también tenemos a Melisandre, a la que interpretará la actriz Carice van Houten. De sus papeles, a mí el que más me suena es uno que tiene algunas similitudes con este de Melisandre, en Black Death. Su personaje es el de una poderosa sacerdotisa que rinde culto al dios R’hllor, y cuyo personaje es muy cercano a Stannis.

Carice interpretando a Langiva, en Black Death

Y bueno, ¿qué os parecen?

9 comments

  1. Dead Man, supongo que te refieres a Mark Strong 😉 (para mi tambien era el UNICO XD)

    A primera vista el tal Stephen me había parecido Pedro Reyes XD Pero creo que con un corte de pelo (y barba) adecuado, dará el pego.

    A la Meli la veo demasiado «buena chica», supongo que con un buen escote y un poco de maquillaje (ademas del brillo de una hoguera sobre ella) cambiará la cosa XD

  2. MBOSCH, después del acierto casi del 100% en el casting de la 1ª, In HBO I trust xD Creo que a la larga nos convencerán. ^^

    SAM, pues sí, a mí también me gustaría más. Aunque tampoco veo poco adecuado a este hombre que han puesto. ;D

    VEINN, jejeje, pues no me había puesto a especular ni nada, pero tenéis razón, Strong es único y lo borda en todos sus papeles.
    Y la chica, así como buena, pues depende. No sé si has visto Black Death, pero hacía como de bruja odiosa que te mueres. xD La caracterizarán bien, supongo, y ya está.

    KASSIOPEA, y yo! Pero supongo que la apañarán para que quede bien.

    PILAR, seguro que serán perfectos. ^^

    ALCORZE, sí, creo que lo hará bien. No he visto El libro negro, pero en Black Death lo hacía bien.

  3. Pues de primeras no impresionan mucho… Ella no tiene pinta de poderosa precisamente… Pero bueno, si son buenos actuando… Hasta ahora la elección de los actores para los personajes ha estado bien, esperemos que siga así…

Deja un comentario