Ya tenemos a Brienne de Tarth (Juego de Tronos)

Pues sí, Gwendoline Christie será el Lucero de Tarth en la segunda temporada de Juego de Tronos. Todos la conocemos ya, tiene bastante protagonismo a partir de Choque de Reyes, y suele describirse como una doncella de gran estatura, robusta y poco agraciada en general, pero de carácter bondadoso y efectiva en la batalla. La veremos en la guardia personal de Renly Baratheon.

La actriz la podéis haber visto en El imaginario del Doctor Parnassus, en su ficha de IMDB no viene nada más.

Al parecer, y según detalla el propio George R.R. Martin en su Not a Blog, el día de la audición para el papel, la actriz fue caracterizada como Brienne y los convenció totalmente. Habrá que ver si también convence al público. A mí de momento no me parece mal para el papel.

Ah, parece que la chica mide aproximadamente 1,90 m. Es una estatura más que adecuada para la Doncella de Tarth.

8 comments

  1. TRONAN, cierto, supongo que la maquillarán, pero aparte de eso, parece que la actitud la tiene… y la altura! Me sé de alguno que parecerá chiquitín a su lado. xD

    ALCORZE, sí, eso he leído, la moza es súper alta. ^^

    CARLOS, bueno, Brienne no tiene que tener cara deforme, pero está claro es que tiene que haber una diferencia abismal entre Margaery y ella, por ejemplo. Maquillaje tendrá que llevar, seguro… y luego nada, le tocará aguantar amenazas de siempre lo mismo, ya sabes. ;D

  2. Pues no sé, Tyrion también se supone que es un monstruo y a Dinkangle no se han molestado en maquillarle para que sea horrorosamente feo, así que a esta chica supongo que la harán hacer pesas para que esté un poco «cachas» y listo.

    Por mí, si sabe actuar, ningún problema. Que aún me acuerdo de cómo criticaba la gente a algunos actores el año pasado, y al final de temporada resultan ser los que más han gustado (coffcoffcoffNicolajcoffcoffcoff).

  3. La veo poco fea XD

    ME gusta para interpretar a Brienne «la bella», esa altura y una armadura… y lista para acojonar a mas de uno.

    Loras a su lado va a parecer un mojoncillo de mosca XD

Deja un comentario