Titulares: Cine (23/06/11)

– Nuevo trailer de Conan the Barbarian

– La adaptación de la novela El Pasaje de Justin Cronin será guionizada por Jason Keller. Fuente: Shocktillyoudrop

– Penn Badgley interpretará al fallecido cantante Jeff Buckley en una película sobre su vida. Fuente: Deadline

– Primera foto de Tom Cruise en la película Rock of Ages

– Trailer de A Dangerous Method, una película de la cual no tenía ni idea pero que parece muy interesante. Protagonizan la cinta Michael Fassbender y Viggo Mortensen. Trata sobre la relación entre Carl Jung y Sigmund Freud, y se estrena en noviembre de este año. Esta es la web en IMDB

– Ian McShane será el líder de los enanos en la adaptación del cuento de Blancanieves, Snow White and the Huntsman.
Fuente: Totalfilm

– Una frikada. El trailer de la adaptación del relato de Richard Matheson, Real Steel, para Japón.

– La próxima película que dirigirá James Wan será The Conjuring. La película está basada en una historia real, la de la familia y sus experiencias paranormales en su casa de Rhode Island.
Fuente: Shocktillyoudrop

– Idris Elba ya ha firmado para protagonizar la próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim. Interpretará a Sensi, el prota.
Fuetne: Deadline

– Terry Gillian ha hablado sobre sus intentos de adaptar el Quijote. dice que hasta ahora no ha podido hacerlo por temas de presupuesto, pero que finalmente se hará. Fuente: Digitalspy

– Al parecer, y a pesar de estar comprometido (en principio para el año que viene) para La Torre Oscura, el director Ron Howard se encuentra en negociaciones para dirigir una peli sobre Fórmula 1. Estaría ambientada en los años 70, y trataría sobre la rivalidad entre dos pilotos, James Hunt y Niki Lauda.
Fuente: TVGuide
Además, se acaba de confirmar que dirigirá la adaptación de las populares viñetas Spy vs. Spy,
Fuente: Comingsoon

– Al parecer, le han ofrecido el papel protagonista de Pride and Prejudice and Zombies a Emma Stone. Fuente: THR

– Alex Tse [guionista de Watchmen] guionizará el reboot de The Crow. La película, en principio será dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, y Bradley Cooper la protaognizará.
Fuente: Scriptflags

– Sobre la próxima película de Tarantino, Django Unchained, parece que el papel protagonista ya no va a ser para Will Smith. La última noticia es que, a falta de las últimas negociaciones, el papel será para Jamie Foxx. El protagonista, Django, es un esclavo americano liberado que se junta con un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) para salvar a su esposa de Calvin Candie, un malvado dueño de una plantación (que interpretaría Leonardo DiCaprio)
Fuente: Comingsoon

Warren Beatty ha escrito una nueva película para Paramount. Dirigirá, producirá y protagonizará la peli. Ahora dicen que el prota de la película será el millonario Howard Hugues, aunque no será una biopic. Al parecer ha habido reuniones ya con Andrew Garfield, Alec Baldwin, Annette Bening, Shia La Beouf, Jack Nicholson, Evan Rachel Wood y Rooney Mara para otros papeles, aunque aún no hay nada confirmado.
Fuente: Slashfilm

6 comments

  1. NOVIO, pues la verdad, no he leído mucho sobre la peli, pero me llamó la atención la foto en el mismo sentido que a ti. Esto puede ser tan impactante como verlo disfrazado de Lestat. xD

    ESPECIALISTA, jeje, mira si voy atrasada que tú lo pusiste hace días ya… pero es verdad, no pinta mal del todo. Si al final hasta estará bien la peli. ;D

  2. Me interesa muchísimo esta: «A dangerous method» ufff qué ganas!!! (Por el tema, me fascina)

    También me ha interesado la peli de Tarantino, me suelen gustar las cosas que hace.

    ¿Los exámenes qué tal?

  3. Jodo, esa foto de Tom Cruise es patática. He visto perroflautas con más estilo.

    Y en cuanto a la adaptación de El pasaje le tengo ganas. Ya que, bien hecha, puede quedar una serie de películas cojonudas.

Deja un comentario