The Hobbit: Primeras fotos oficiales + Novedades de casting

En cuanto al casting, en los últimos días se han anunciado varias adiciones a los actores que ya sabíamos que se encontraban en el reparto:

– Barry Humphries (en la foto) interpretará al Rey Goblin, de un modo parecido a como lo hizo Andy Serkins con el personaje de Gollum.

También pongo una foto para orientar con qué tipo de bicho en un goblin.

– Por otro lado… también tendremos a la Kate de Lost interpretando a un papel creado especialmente para la película, la elfa Tauriel. Veremos en qué resulta esto, porque a mí me da bastante mala espina eso de que empiecen a inventar personajes.

– Luke Evans interpretará a Bardo. Es un hábil arquero, y heredero del Rey Girion de Dale. El rey es asesinado por el dragón Smaug. Al parecer, el personaje tiene un papel más importante en la segunda película, y de algún modo recuerda al papel de Viggo Mortensen en la primera película.

– Y otra novedad, es Benedict Cumberbatch interpretará a Smaug, mediante captura de gestos para la cara y también con la voz


Y ahora, las fotos que han salido esta tarde, las primeras oficiales que vemos con Martin Freeman caracterizado como Bilbo Baggins.