Programación de la CW de otoño y nuevas series temporada 2011/12

Pues sí, en la serie de entradas en las que voy haciendo síntesis de las diferentes novedades en las cadenas estadounidenses, allá va otra más. En entradas anteriores:

– Novedades y programación 2011/12 de ABC
– Novedades y programación 2011/12 de CBS
– Novedades y programación 2011/12 de NBC

AGENDA DE OTOÑO

Vemos que hay algunas novedades en cuanto a series, y CW ha confirmado que los pilotos a los que no han dado la luz verde están «muertos». Esto incluye, según Deadline, Awakening, Heavenly, Cooper and Stone y Danni Lowinski.

LUNES

8 pm Gossip Girl
9 pm HART OF DIXIE (Nueva serie)

MARTES

8 pm 90210
9 pm RINGER (Nueva serie)

MIÉRCOLES

8 pm H8R (Nuevo programa-reality, presentado por Mario López)
9 pm America’s Next Top Model

JUEVES

8 pm The Vampire Diaries
9 pm THE SECRET CIRCLE (Nueva serie)

VIERNES

8 pm Nikita
9 pm Supernatural

NUEVAS SERIES EN LA CW PARA 2011-2012 (se puede leer el texto promocional para las demás en esta web – contiene spoilers de Supernatural 7ª temp. y las demás que vuelven)

RINGER Ver en la web de CW

Sarah Michelle Gellar protagoniza la serie como Bridget, una mujer que, tras ser testigo de un asesinato, huye, escondiéndose mientras asume la identidad de su rica hermana gemela – solo para darse cuenta de que la vida que parecía idílica de su hermana es tan complicada y peligrosa como la que ella intenta abandonar. Tras ser testigo de un golpe profesional, y a pesar de lo que le dice su protector del FBI, el Agente Victor Machado, sabe que su vida corre peligro. Huye a Nueva York, sin decírselo a nadie, ni siquiera a su padrino de Narcóticos Anónimos, Malcolm. Allí, se reúne con la gemela de que se había separado, Siobhan. Rica, mimada y casada con el increíblemente apuesto Andrew Martin, Siobhan vive lo que parece ser una vida de cuento de hadas – una vida donde nadie sabe que Bridget existe. Las hermanas parecen estar arreglando su relación, hasta que Siobhan desaparece misteriosamente, y Bridget toma la decisión de adoptar la identidad de su hermana. Descubre secretos sorprendentes, no solo sobre su hermana y su matrimonio, sino también sobre la mejor amiga de Siobhan, Gemma y el marido de Gemma, Henry.

HART OF DIXIE Ver en la web de CW

La recientemente titulada doctora de Nueva York, Zoe Hart, lo tiene todo planeado – tras graduarse de las primeras de la clase en su facultad, seguirá los pasos de su padre y se convertirá en una cirujada cardiotorácica. Pero cuando sus sueños se rompen, decide aceptar una oferta de un extraño, el Dr. Harley Wilkes, para trabajar con él en su pequeña consulta en Bluebell, Alabama. Zoe llega a la pequeña ciudad solo para descubrir que Harley ha muerto y le ha dejado la mitad de su consulta. Rápidamente descubrirá que la hospitalidad sureña no siempre es tal – el otro doctor en la ciudad, Brick Breeland, no está nada contento de compartir la consulta con esta extranjera de fuera, y su hija, Lemon, es una belleza sureña cuya dulce disposición se amarga cuando conoce a Zoe. Los únicos aliados de Zoe son el alcalde, anterior estrella del fútbol, su vecino chico malo Wade Kinsella, y el apuesto abogado George Tucker, que es el prometido de Lemon.

THE SECRET CIRCLE Ver en la web de CW

Cassie Blake era una adolescente feliz y normal – hasta que su madre Amelia muere en lo que parece ser un incendio trágico y accidental. Huérfana y muy triste, Cassie se muda con su cariñosa y adorable abuela Jane a la bella y pequeña ciudad de Chance Harbor, Washington – la ciudad que su madre abandonó muchos años antes – donde los residentes parecen saber más de Cassie que ella misma. Mientras Cassie conoce a sus compañeros de instituto, empiezan a ocurrir cosas extrañas y terroríficas. Cuando sus nuevos amigos le explican que descienden de poderosas brujas, y que han estado esperando a Cassie para que se les una para completar una nueva generación del Secret Circle (Círculo Secreto), Cassie no les cree – hasta que le muestran cómo utilizar sus poderes.

3 comments

  1. Al, yo también fui bastante adicta a Buffy por temporadas, así que creo que también la veré. A ver si la trama tiene más que rascar que lo que parece a primera vista.

Deja un comentario