Programación de la CBS de otoño y nuevas series temporadas 2011/12

Estos son los horarios de la cadena CBS en los USA para este otoño, he marcado en negrita las series nuevas, que comentaré después, con su argumento y trailers. Alguna cosilla interesante, y alguna que puede ser más que interesante. ¿Alguien ha dicho Benjamin Linux? xD

HORARIO DEL PRIMETIME DE LA TEMPORADA 2011/12 DE LA CADENA CBS

MONDAY
8:00-8:30 PM How I Met Your Mother
8:30-9:00 PM 2 Broke Girls (Nueva serie)
9:00-9:30 PM Two and a half men
9:30-10:00 PM Mike and Molly
10:00-11:00 PM Hawaii Five-0

TUESDAY
8:00-9:00 PM NCIS
9:00-10:00 PM NCIS: Los Angeles
10:00-11:00 PM Unforgettable (Nueva serie)

WEDNESDAY
8:00-9:00 PM Survivor: South Pacific
9:00-10:00 PM Criminal Minds
10:00-11:00 PM CSI: Crime Scene Investigation (Cambia de horario)

THURSDAY
8:00-8:30 PM The Big Bang Theory
8:30-9:00 PM How to be a gentleman (Nueva serie)
9:00-10:00 PM Person of interest (Nueva serie)
10:00-11:00 PM The mentalist

FRIDAY
8:00-9:00 PM A gifted man (Nueva serie)
9:00-10:00 PM CSI: NY
10:00-11:00 PM Blue Bloods

SATURDAY
8:00-8:30 PM Rules of Engagement (Nuevo horario)
8:30-9:00 PM Comedytime Saturday
9:00-10:00 PM Crimetime Saturday
10:00-11:00 PM 48 hours mistery

SUNDAY
7:00-8:00 PM 60 minutes
8:00-9:00 PM The amazing race
9:00-10:00 PM The good wife (Nuevo horario)
10:00-11:00 PM CSI: Miami

NUEVAS SERIES EN LA CADENA CBS

PERSON OF INTEREST Ver en la web de CBS

Protagonizada por Jim Caviezel, el ganador de un Emmy Michael Emerson y el nominado por la Academia Taraji P. Henson en un thriller criminal sobre un presuntamente muerto antiguo agente de la CIA que forma equipo con un misterioso billonario para evitar crímenes violentos utilizando su propia marca de justicia de vigilante. El entrenamiento especial de Reese (Caviezel) en operaciones encubiertas atrae a Finch (Emerson), un genio del software que ha inventado un programa que utiliza patrones de reconocimiento para identificar a personas a punto de participar en crímenes violentos. Los dos comienzan a trabajar fuera de la ley utilizando las habilidades de Reese y la riqueza de Find para desentrañar el misterio de la persona de interés y evitar el crimen antes de que ocurra.

UNFORGETTABLE Ver en la web de CBS

Carrie Wells, que antes fue detective de policía, posee una enigmática condición que convierte su memoria en tan perfecta que cada lugar, cada conversación, cada momento de felicidad y cada tristeza está incrustado en su mente para siempre. No es solo que no olvide nada – no puede; excepto una cosa: los detalles que podrían ayudarla a resolver el asesinato de su hermana hace ya mucho tiempo. Carrie ha intentado dejar el pasado atrás, pero de repente y de forma inesperada se ve de nuevo con su ex-novio y compañero, el detective de la policía de Nueva York Al Burns (Dylan Walsh), cuando consulta un caso de homicidio.

2 BROKE GIRLS Ver en la web de CBS

Es una comedia sobre dos jóvenes que son camareras de un bar de mala muerte y a las que une una improbable amistad con la esperanza de iniciar un negocio de éxito – si pueden conseguir el dinero. Al principio, Max ve a Caroline como otra más en la larga lista de camareras ineptas a las que tiene que cubrir, pero se sorprende al descubrir que Caroline tiene tanta sustancia como estilo. Cuando Caroline descubre la increíble capacidad para hornear increíbles cupcakes, ve un futuro lucrativo para ellas, pero primero necesitan el dinero para empezar. Mientras ahorran sus propinas, se quedarán en el restaurante.

HOW TO BE A GENTLEMAN Ver en la web de CBS

Inspirada por el libro del mismo título, es una comedia sobre la improbable amistad entre un escritor tradicional y refinado y un nada refinado entrenador personal. Andrew Carlson (David Hornsby) es un columnista de etiqueta cuya devoción a los ideales de una época más civilizada le han llevado a una vida apartada de la sociedad moderna. Contagiosamente optimista, Bert Lansing (Kevin Dillon) es un «chico malo» reformado del pasado de Andrew que ha heredado un centro de fitness, pero puede aún así ser bruto, ruidoso y descuidado. Cuando el editor de Andrew, Jerry (Dave Foley), le dice que le dé un giro sexy y moderno a su columna o será despedido, contrata a Bert como un coach de la vida con la esperanza de aprender a ser menos «gentle man» y más «hombre de verdad». La madre de Andrew, Diane (Nancy Lenehan), y su mandona hermana, Janet (Mary Lynn Rajskub), apoya el plan, como lo haría el marido de Janet, Mike (Rhys Darby), si se le permitiera tener una opinión. Aunque los puntos de vista de Andrew y Bert pueden tener siglos de diferencia, pueden encontrar el uno en el otro lo que han perdido.

A GIFTED MAN Ver en la página web de CBS

Es un drama sobre un cirujano brillante y carismático cuya vida cambia para siempre cuando su ex mujer fallecida empieza a enseñarle el sentido de la vida desde el más allá. Michael Holt (Patrick Wilson) es un doctor excepcional que vive una vida materialista llena de lujo gracias a su carrera totalmente centrada en el trabajo y a sus poderosos y ricos pacientes; sin embargo, el mundo ordenado de Michael se ve alterado cuando su ex mujer, Anna (Jennifer Ehle), una idealista doctora y el amor de su vida, se le aparece. La nada convencional hermana de Michael,  Christina (Julie Benz), una madre soltera con un hijo adolescente, Millo, está maravillada por que Anna esté de vuelta en la vida de su hermano, incluso como una «ilusión», porque Michael siempre fue una mejor persona con ella. La eficiente asistente de Michael siente curiosidad por este repentino cambio en su comportamiento, es Rita (interpretada por (Margo Martindale).

5 comments

  1. Estoy deseando ver a Emmerson de nuevo en acción. De cara a la próxima temporada ya tengo tres series decididas: Person of Interest (CBS), Alcatraz (Fox) i Awake (NBC).

  2. Estará muy bien volver a ver a nuestro querido Ben en una nueva serie. Incluso parece que el personaje es parecido al Ben de la cuarta temporada de Lost.

    El resto de series no me ha llamado mucho la atención. Parece que los guionistas intentan buscar parejas que no tengan nada en común ya sea para hacer comedias, dramas o lo que sea…

  3. A mí por lo que he visto en el trailer me ha recordado mucho a la relación que había entre Ben y Said en la cuarta o quinta temporada de Lost (no recuerdo cuál de las dos).

    Los otros estrenos de la cadena… Pues no me dicen demasiado.

  4. Unforgettable tiene buena pinta, aunque puede que sea una de esas que tiene éxito y la enredan tanto que la final pierde la gracia… Y también me llama la de Broke Girls.

  5. MBOSCH, coincido con tus tres elegidas! Aunque de Alcatraz no sé muyy bien qué pensar, a ver cómo resulta!
    Ver de nuevo a Benjamin Linus no tiene precio, jeje.

    CARLOS, ya verás qué bien, veremos a Ben en su faceta de tío poderoso, al menos espero que sea eso y no quieran engañar con el trailer. A ver qué tal.
    Lo de las parejas con muchas diferencias es todo un tema en las series, vamos, lo primero de lo que echan mano. Antes de currarse un guión, meten a dos personajes que chocan mucho y venga!

    MBOSCH, exacto, el tío que contrata a otros para que le hagan el trabajo, eso me gusta.
    A mí me gusta alguna más, pero es que yo tengo mucha tolerancia.

    VIR, esa suena bien, original, la de Unforgettable seguramente la acabe viendo también. ;D

Deja un comentario