Titulares: Cine, TV y más cosas (09/05/11)

– Antes de nada, vamos a lo importante. Promo del capítulo 5 de Game of Thrones (Juego de Tronos), «The Wolf and the Lion». Por cierto, hoy mismo empiezan a emitir la temporada en Canal +, para quien esté esperando. (Esta noche, mi reseña del 1×04, pienso hacerla tan kilométrica como siempre xD)

Ep. 5 – Preview

– Primer vistazo a Brad Pitt en la película The Cogan’s Trade. Más información sobre la película: Worstpreviews

– La película Thor tiene una acogida magnífica en el mercado estadounidense. Fuente: Hitfix

– El argumento de Trance, de Danny Boyle, revelado: Es un remake de una película británica de 2003 que se centra en un robo de arte. Un ayudante en una casa de subastas planea el robo y se junta con un grupo de ladrones, pero recibe un disparo en la cabeza y se despierta amnésico. Es el único que sabe dónde está el cuadro y tras seguir sin recordar, el grupo sospecha duplicidad por su parte y contrata a una hipnotista para entrar en su cerebro.
Si se llega a un acuerdo, Fassbender interpretaría al líder de la banda que se alía con el ayudante.
Fuente: Worstpreviews

– El piloto de Locke and Key parece que tiene un 50% de posibilidades de que se dé el visto bueno a la serie. De acuerdo a fuentes cercanas a la cadena, puede qeu las posibilidades sean algo mayores, aunque la situación de la serie aún no está clara. A Fox le preocupa que la serie requiera un compromiso similar a Lost por parte de los espectadores. También preocupa que la historia pueda ser agotada muy rápido (no hay muchos números de los cómics hasta la fecha). Veremos en qué acaba esto.
Fuente: Bleedingcool

– Trailer de la próxima de Almodóvar, La piel que habito

http://ictv-tf-ec.indieclicktv.com/player/embed/97b1fda2ca43d6c29eaf63ed1ec347c6/4dc669add9a90/31/0/defaultPlayer-player.swf

– Un interesante trailer de una peli titulada Dead Shadows, y también su cartel. Fuente: Shocktillyoudrop

http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf

– Otra promo de Falling Skies, que se estrena el 19 de junio en los USA.

http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf

7 comments

  1. lA PENÚLTIMA QUIERO VERLA! Parece que va a ser muy entretenida! 🙂 La de Thor me sorprende que arrase en EEUU, no se, no termina de llamarme la trama… es como uan comedia de acción no?

  2. Tiene buena pinta esa, sí, y me gusta el cartel. Igual hasta es buena, pero pinta entretenida!
    Thor, pues no sé, creo que en principio es mucho más que eso, por lo que he leído, pero han hecho un trailer que quizás no le hagan justicia. La quiero ver, a ver si me gusta, aunque es eso, el trailer no llama.

  3. La de Deadshadows no tiene mala pinta. Además si es francesa seguro que es algo diferente a las producciones americanas. Por cierto, tienes que corregir el título de la peli en la entrada.

  4. Ahora a esperar otra semana, 😉 La de Almodóvar me la salto, prefiero una de esas de sangre, muerte y destrucción que tanto te gustan, con casquería y todo, ¡jajajaja! Esperando la crónica, besos!!

  5. Pues a mí Thor me encantó. Soy superfrikimegaconocedorypurista de los cómics Marvel, y sobre todo de Thor, pero estas pelis voy a verlas con mente abierta, porque si no, vas apañado.

    Y como reinvención de Thor para los niñitos actuales, creo que les ha quedado muy bien.

    Me gustaron tantos pequeños detalles, que le haría un post, pero soy taaaan, tan vago… 🙁

Deja un comentario