Titulares: Cine, TV y otras cosas (05/05/11)

– Trailer de Conan the barbarian, protagonizada por Jason Momoa. La verdad, confirma mis sospechas de que seguramente no me guste la película. Y ese Conan… xD

– Wes Bentley formará parte del reparto de The Hunger Games. Fuente: Deadline

– Los guionistas de Cowboys and aliens guionizarán también el reboot de Tomb Raider. Fuente: Hitfix

– Danny Boyle dirigirá una película titulada Trance, trata sobre un robo de arte que ha ido mal, y al parecer tendrá el tono oscuro de otras películas de Boyle, como Trainspotting.
Fuente: Slashfilm

– Sam Clafin interpretará al príncipe en Snow White and the Huntsman. Fuente: Deadline

– Los directores de Catfish se encargarán de dirigir Paranormal Activity 3, y la ambientarán en los años ochenta. Tendrá como protagonista una nueva familia.
Fuente: Scriptflags

– Ving Rhames y Christopher Lloyd volverán para la secuela de Piranha 3D, Piranha 3DD. Fuente: Worstpreviews

– Tres trailers de personajes de la película X-Men: First Class. Están centrados en Banshee, Havok y Bestia. Se pueden ver aquí los tres

– Parece ser que en Terminator 5 no van a contar con el reparto original. Se refiere a Linda Hamilton y Michael Biehn, Chuache sí estará.
Fuente: Worstpreviews

– Sobre la próxima película de Terrence Malick, Tree of Life, hay un par de cosillas disponibles. Por una parte, en Amazon se pueden escuchar fragmentos de las canciones que componen su banda sonora. Además, en la web de Apple se puede ver un nuevo trailer.

– Bradley Cooper podría interpretar a Lucifer en la película Paradise Lost. La trama gira en torno a una guerra celestial entre los arcángeles Miguel y Lucifer. La peli promete, así que espero que él no interprete a Lucifer. Fuente: Totalfilm

– Tom Six, director de The Human Centipede: First Sequence, habla sobre su secuela, The Human Centipede: Full Sequence. Dice cosas interesantes, como lo que ya sabíamos, que en esta segunda película serán unidas 12 personas, y esto otro:

«Va a ser después del verano, la Parte 2», ha dicho Six, «no la ha visto mucha gente. Solo el distribuidor y la gente que ha trabajado en postproducción. Creen que es realmente una locura. Hice la broma de que la primera era Mi Pequeño Pony en comparación con la Parte 2. De la gente de la compañía de distribución (IFC), en la primera proyección que tuvieron, algunos salieron porque no podían soportar lo que estaban viendo. Pero les encantó. Creen que va a triunfar a causa de lo que está ocurriendo con la parte 1 y South Park y todo. La parte 2 realmente es algo más».

También dijo que en mente tiene tres películas sobre el ciempiés humano. La última se titularía The Human Centipede: Final Sequence, y según él, haría parecer a la segunda una película de Disney. ¡Genial!

Fuente: Shocktillyoudrop

3 comments

  1. Vi Paranormal activity 1 y me aburrió tremendamente, luego por ahí vi circular una versión asiática y ya me causó tanta gracia que ni bajo presión la adquiero. Que bueno ver una nueva realización de Boyle, gran director. Los originales de Terminator están viejos, no me los imagino en una nueva cinta de la saga, aunque dudo que logren hacer lo mismo que hicieron los primeros. «Tree of life» es otra cinta que esero con ansias. A mí me gustaría ver a Cooper interpretando papeles difíciles, para comprobar si puede hacerlo porque hasta la fecha solo actuaciones fáciles. Un abrazo.

    Mario.

  2. Esperemos que Michael Biehn no pueda aparecer en T5 porque esté demasiado ocupado puteando a Bardem en The Dark Tower.
    Lo siento, pero no comparto tu felicidad por lo del centripodo humano…me da bastante asquete.

  3. coincido contigo ¡¡genial!! creo que el ciempiés me perurbó y ¡quiero más!, quizá sirva para verificar qué tan resistente es mi estómago, jeje.

    Y actividad paranormal, bueeeeno… creo que si la segunda fue rebuscada, esta tercera seguro lo será más.

    Un beso!!

Deja un comentario