¿Novedades en el casting de ‘The Dark Tower (La Torre Oscura)’?

Pues esto hay que cogerlo con pinzas. Sigo un montón de webs de noticias y en ninguna he leído ni una sola cosa al respecto, pero teniendo en cuenta que IMDB también es un sitio de fiar… lanzamos esto al aire.

En la ficha de IMDB que hay para la peli The Dark Tower, además de Javier Bardem en el papel de Roland Deschain, han añadido tres papeles más, y sin la coletilla que suelen añadir de «rumored» cuando la cosa aún no es oficial. La ficha se puede ver aquí. Recuerdo que hay que tener toda la cautela porque ni en la web de Stephen King, donde suelen hablar de las noticias en lo referente al casting, ni en ninguna otra web he visto nada al respecto.

Así que, ¿qué os parecerían…

Norman Reedus como Eddie Dean?

Últimamente conocido como «el tío de la ballesta» en la serie The Walking Dead, yo personalmente creo que sería un muy buen Eddie.

Michael Biehn como el Hombre de Negro?

Biehn tiene un extenso currículum como actor, ha participado en infinidad de películas, las más conocidas quizás Terminator, Aliens o La Roca

y Nick Mancuso como Enrico Balazar?

Es conocido sobre todo por Alerta Máxima, aunque yo la verdad es que no lo conocía de nada.

Si estos fichajes fueran verdad, coincidirían con una serie de eventos que abarcan la parte del desierto y también una parte de la playa (Eddie y Balazar), lo cual tiene cierta lógica. Quizás el casting de Jake está resultando más complicado porque el buscar a un niño actor con las características y el recorrido que tendría que hacer parece tarea difícil.

Si estos Eddie, Balazar y Hombre de Negro son los definitivos, el tiempo lo dirá. Si finalmente lo son, me parecen bien. Mucho mejor que Roland, por ejemplo. xD

Gracias, Carlos, por avisarme ;D

12 comments

  1. Hombre, yo me he resignado ya, y creo que en el mejor de los casos, puede ser una peli de esas en las que los secundarios gustan mucho más que el prota. xD

  2. Pues me parece muy raro que sólo IMDb los de como ficajes seguros. No son los típicos actores que salen en las quinielas. A mi me gustan mucho mas que el protagonista. Ese Eddie me pega bastante, si…

    Me extraña tanto silencio por parte de Ron Howard y los productores y que una página como IMDb los confirme de esta manera. En fin, lo agarraremos con pinzas como bien dices.

  3. No, no… no me gusta Norman Reedus para el papel de Eddie…. me pegaba un chico mas mono, no él, que lleva pinta de bruto y desaliñado…
    Los otros dos me son indiferentes por que lo peor es…Bardem 🙁

  4. Ya estaba yo por ponerlo en mi blog, pues lo vi en TSK. 😛 Pues no están tan mal como Roland. Me parecen acertados, aunque ese Eddie tiene mucha pinta de chico malo… ;D

Deja un comentario