Titulares: Cine, TV y más cosas (02/05/11)

– Novedades en el rodaje de The Hobbit: Parece ser que puede que Hugo Weaving (Elron en ESDLA puede volver, ha salido una foto que Peter Jackson dice que corresponde a una visita por parte del actor, pero ha despertado sospechas (verla Worstpreviews; además, ya hay sustituto para el actor que tuvo que dejar vacante el papel de Finli, será Dean O’Gorman quien lo haga finalmente. También han fichado a Lee Pace para interpretar al Rey Elfo Thranduil. Fuente: Comingsoon

– El próximo proyecto de Quentin Tarantino se titulará Django Unchained y será un spaguetti western. Y además, se dice que igual lo protagonizará Christoph Waltz (leído Scriptflag)
Fuente: Totalfilm

– El próximo trabajo de Alexandre Aja, Cobra: The Space Pirate, tratará sobre un pirata espacial. Esta es la primera muestra de arte de la película.
Fuente: Worstpreviews

– Robert Zemeckis está intentando dirigir Replay. Trata sobre un reportero de radiod e cuarenta y tantos que muere de un ataque al corazón en 1988 pero se despierta en 1963, en su cuerpo de 18 años, con los recuerdos y el saber de todos esos años intacto. Siempre muere en 1988, y luego vuelve a los sesenta, pero cada vez tiene la posibilidad de tomar diferentes decisiones, resultando en diferentes esposas, diferentes hijos y trabajos en cada «vida».
Fuente: Worstpreviews

– Arnold Schwarzenegger hará Cry Macho antes de Terminator 5. La película está basada en una novela de 1975 del autor N. Richard Nash. Interpretará en ella a un entrenador de caballos que es despedido por su jefe. A cambio de algo de dinero para el retiro – el hombre acepta secuestrar al hijo de 11 años del jefe, que vive con la ex-mujer mexicana del jefe. Pero las cosas se tuercen cuando la ex-mujer se alegra de que le hayan librado de su hijo delincuente juvenil.
Fuente: Worstpreviews

Aquí hay fotos del set de rodaje de la secuela de Furia de Titanes, Wrath of the Titans.

– Bryan Cranston se une al reparto de Rock of Ages. Con eso, acompañará a caras conocidas como Tom Cruise, Mary J. Blige, Julianne Hough, Alec Baldwin, Paul Giamatti, Amy Adams, Diego Bonet, Russell Brand y Catherine Zeta-Jones. Se trata de una adaptación de un musical.
Fuente: Comingsoon

– A pesar de que aún no se ha estrenado en los USA, las cifras de Thor, en su primer fin de semana son muy buenas. Fuente: Worstpreviews

Kathryn Bigelow estaba preparando una película sobre el asesinato de Bin Laden, Kill Bin Laden… la pregunta es qué pasará con esa película ahora que el terrorista efectivamente ha sido asesinado. Más información aquí