Supernatural renueva para una séptima temporada

En esta foto, Cas había echado la gabardina a lavar

Pues sí, señores, tanto para quien esté conforme como para quien no, aquí está

la noticia. Tendremos otra temporadita de Supernatural. A mí personalmente me alegra mucho, aunque sé que hay gente a la que incluso le sobra esta sexta temporada.

Y claro, tendremos a Sam y a Dean, dado que tanto Jared Padalecki como Jensen Ackles han renovado su contrato para un año más. Como todos sabemos, el plan inicial era que la serie tuviera cinco temporadas, así que habrá que ver cómo terminamos esta sexta temporada y hacia dónde puede ir la serie. Después de un comienzo de la sexta algo flojo, en mi opinión la serie ha recuperado gran parte de su calidad y los últimos capítulos emitidos (hasta el 6×18) han estado muy bien. Eso sí, espero que Cas siga teniendo tanto protagonismo como ahora, o más, y que se les ocurra una buena historia para conducir la temporada. Con todo lo que han hecho hasta ahora, tienen el listón alto, a ver qué se inventan y si deja conformes a los fans.

Fuente: TVOVERMIND

10 comments

  1. Todavía no nos hemos puesto con la sexta temporada, pero a mi también me alegra la noticia pues estos hermanos son de mis preferidos de la televisión!!!!

  2. PERSE, pues a er qué os parece cuando la veáis, pero bueno, los Winchester siempre serán los Winchester, con sus más y sus menos. Yo es que les tengo cariño, como si fueran primos míos o algo así.

    PROMETEO, bueno, entonces te dará igual que la renueven o no, lógicamente. Es que esta serie se muy «suya».

    LILLU, bueno, supongo que te quedaste en los capítulos más flojillos entonces… a ver si cuando lo retomes te gusta. Ahora ya no es que quede mucho para la finale de la temporada!

  3. Sigue siendo una serie muy entretenida de ver, pero me temo que para mi se les va apagando la estrella poco a poco. La trama de esta temporada es más floja que la de la anterior (y está más que la de su predecesora, etc..) y así no van bien. Los mejores episodios son los paródicos (especialmente el autoparódico de esta season, casi a la altura del mítico de la pata de conejo), los dos actores le han cogido muy bien el truco a las caritas de desconcierto, y demás vis cómica.

    Osea, que yo estoy contigo, pero con reservas.

  4. Se veía venir. Han perdido tanto el tiempo con tramas que no llegaban a ninguna parte que no había forma decente de terminar con el monstruo de la temporada sin cabrear a los espectadores.

    En fin, espero que la temporada que viene corrijan los muchos errores que han cometido en esta y le den una muerte digna a la serie, que supongo que estos chicos tendrán otros proyectos profesionales (aunque sean más pelis de SyFy, jeje) y no creo que quedase bien «Sam y Dean en el geriátrico».

    Por cierto, leí que amenazan con un capítulo musical. ¡Si alguien de la CW lee esto, por favor, no lo hagan, NOOO! ¿Es que no han oído cantar a Jared, por el amor de Lucy?

  5. . bueno, no te digo que no tengas razón, pero para mí no siempre ha ido cuesta abajo. La quinta para mí ha sido la mejor hasta ahora. Pero estoy muy de acuerdo con que los que me han parecido mejores son los paródicos, el autoparódico fue la leche! las reservas siempre hay que tenerlas, por si acaso.

    CONDESA, mira que yo soy fan bastante poco exigente de la serie, pero es verdad, esta temporada ha dado la sensación de que no sabían a donde ir. A mí no me importaría que al final de la séptima la mataran, pero sin prisas y con un final muy pensado. A ver qué pasa. Sam y Dean en el geriátrico, jajaja, qué cañera eres!
    Pero no, capítulo musical no! ¿¿A quién hay que amenazar para que no lo hagan??

  6. Pues no he visto ningún capítulo. Así que lo que tu digas me vale.
    Por cierto ¿Blog nuevo? No, lavado con Perlan. (Ves el daño que hace la TV en las mentes déviles como la mia)

  7. BELLE, jeje, yo también, al principio no me gustaba, me parecía una chorrada, pero al capítulo y medio ya estaba irremediablemente enganchada!

    ROXE, pues sí, estoy haciendo cambios porque me agobiaba cómo estaba el blog. A veces es chulo cambiar, ya que paso tanto tiempo con él, al menos que me guste… ^^

Deja un comentario