The Walking Dead: Rise of the Governor (novela de ‘The Walking Dead’)

Pues sí, ya hace tiempo comenté por aquí que habían dicho que iba a salir la novela de The Walking Dead. Después de triunfar con los cómics, y no contentos con arrasar con la serie de AMC, ahora parece que van a intentarlo con una novela nada menos. Más detalles.

Hechos principales a tener en cuenta:

– Forma parte de una trilogía. Sabemos que el argumento lo pondrá Robert Kirkman y la escribirá Jay Bonansinga.
– Se titula Rise of the Governor, con lo cual, podremos saber mucho más del temible personaje de los cómics que se hace llamar el Gobernador. ^^
– Argumento: En el universo de The Walking Dead, no hay mayor villano que el Gobernador. El déspota que gobierna la ciudad de Woodbury, tiene su propio sentido enfermizo de la justicia: ya sea forzando a los prisioneros a combatir contra zombis en una arena para la diversión de los ciudadanos, o cortar los apéndices de quien se enfrenta a él. El Gobernador fue votado «Villano del Año» por Wizard Magazine el año que debutó, y su arco de la historia fue el más controvertido en la historia de la saga de The Walking Dead. Ahora, por primera vez, los fans de The Walking Dead descubrirán cómo el Gobernador llegó a ser el hombre que es, y qué lo llevó a tales extremos.
– La novela se publica el 27 de septiembre.

Fuente: Bleedingcool

9 comments

  1. Ya conocí al Gobernador, así que me suena muy interesante la novela. 😀

    Eso sí, espero que no termine siendo un bodrio, publicado únicamente para explotar la franquicia. :/

  2. Vaya! Pues sí que tengo curiosidad por saber qué es lo que le ha hecho ser al malo el más malo entre los malotes!
    Siempre reniego de estas segundas o terceras… o novenas versiones de los productos, pero al final, seguro que acabo cayendo y tendré que echarle un ojillo.

  3. Veo que han cambiado la portada de lo que salió en un primer momento y que sólo guarda la estética de la fuente utilizada para escribir The Walking Dead respecto a los cómics.

    Espero que al estar Kirkman la novela esté bien y no sea una cagada cutre como las adaptaciones noveladas de los juegos de Resident Evil.

  4. CALAVERA, a mí también me parece muy interesante el personaje, muy cabrón y retorcido, sobre todo. Estará bien saber por qué se ha vuelto así, si es por algo o porque ya tenía la maldad en la sangre o algo. Yo también espero que sea un bodrio, al parecer el escritor tiene algo de experiencia ya, así que puede que no.

    LALOLA, yo tampoco es que sea muy fan aunqeu al final caigo en algunas. Y a veces son bastante mierder, pero otras están bien y molan! ^^

    AL, pues sí, esta parece ya la definitiva, la verdad es que me gusta bastante.
    Espero que no sea eso que tú dices. No he leído ninguna de esas adaptaciones pero deben ser horribles (me suena que tú sí ¿no?). Ya he estado buscando en Amazon, a ver si lo encuentro, pero o soy torpe o no aparece. Luego en casa lo haré con calma.

  5. :O espera, q cierro la boca! que dices?! ahhhh lo quierorororoororooo!!!!!! se puede ir reservando ya!? es que encima me quedé en los comics por esa parte fijate… y estaría bien saber como llegó… porque yo me quedé en la parte de su vida más interesante… y con ganas de saber si «volvía o no» ya me entiendes jajaja a ver si me leo los demas pero es q tienen un formato q se ve fatal en el pc y en el ipad no se lee mas q pdf ( tanta tecnología para que luego sean tan tiquismiquis estos caxarros jajaa)

  6. Pues Belle, la verdad es que lo busqué hace un par de días en Amazon y no di con él. Yo creo que leí algo más que tú, jeje, habrá que seguir con los cómics. Yo lo leo en el kindle en pdf y no va tan mal…;D
    Te diré si veo este por ahí, en inglés en preventa o lo que sea.

  7. Hola Sonia, creo que estas renovando el blog. No se si lo has hecho adrede pero el ancho no se ajusta bien y hay que moverlo con barra. Te aviso porque odiaba que pasara eso en mi blog

  8. XX-XY, pues en realidad no es adrede, ayer me puse a trastear y fijo que algo ha quedado mal. Yo uso Chrome y queda una pizquita de barra para mover, pero se puede leer todo. Tendré que probar con otros navegadores y tal, o reducir el ancho…

Deja un comentario