Pues sí, ya está confirmado. Ya estaba casi casi hecho hace tiempo, pero ahora ya no hay vuelta atrás, ha firmado.
Reproduzco la noticia y la traduzco del NYPost
Javier Bardem ha firmado oficialmente un trato épico para protagonizar las adaptaciones a cine y televisión de la saga «La Torre Oscura» de Stephen King. El oscarizado actor interpretará a Roland Deschain en la muy esperada adaptación de Ron Howard Y Brian Grazer de la saga de seite novelas de King. Es un trato memorable porque dos de las tres películas en la saga va a ser seguida por una miniserie de televisión. Una fuente bien informada ha confirmado a Page Six, «Bardem ha firmado para la primera película y la miniserie, pero la intención es que protagonice todas las películas y una de las series. Es un trato enorme para cualquier actor, pero Bardem siempre fue la primera opción». La historia trata del «Pistolero» Deschain mientras viaja a través de un paisaje similar a los del Viejo Oeste en busca de la mítica Torre Oscura para salvar a la civilización. La primera película se espera que empiece su producción en septiembre con Howard en la dirección.
Yo estoy de luto hoy por La Torre Oscura, no quiero ni pensar qué otros horrores harán en la adaptación, pero en fin, sigue siendo una saga que me ha marcado… esperemos que las próximas noticias sean mejores.
Joer… se veía venir.
La verdad es que hay que tener en cuenta que los fans de La Torre Oscura hemos estado años esperando que salieran los libros (a veces hasta 5 o 6). En tiempos en los que internet era eso que salía en las pelis de ciencia ficción. Durante todo ese tiempo yo nunca imaginé que Javier Bardem fuera a interpretar algún día a Roland Deschain.
¡Qué fuerte, Doc! La verdad es que no me convence nada como Roland. Que bajón puffffff
Suerte
Un placer visitarte..
Un abrazo
Saludos fraternos..
Ups, guardaremos ese minuto de silencio. ¡NO ME PEGA NADA! Es una cuestión de qué me dice tu cara. Rolando es un personaje inteligente, y este tiene cara de todo menos de… Una putada. ¡Pero qué bruto! ¡Ay! Ya no digo más que me enciendo.
Día triste sin duda para los fans. Espero que el casting remonte el vuelo o esto puede acabar peor que el rosario de la aurora…. 🙁
Lo dicho en casa de Mike: un horror. Pero como hoy estoy intentado ser positiva, creo que añadiré: a lo mejor no está tan mal, después de todo… (no me lo creo ni yo, pero bueno…)
Un beso!
¬¬`
sin comentarios… la verdad es que yo no soy taaaaan fanática de la torre oscura, pero lo que he leído me ha gustado y no me entusiasma mucho la idea de Bardem como el pistolero… y menos con la foto que pusiste… no le favorece nada, jajajaja
Besos!!
Una lástima. En fin, pienso que va a ser un fracaso, así que no creo ni que hagan las otras dos pelis.
A ver si con suerte dentro de diez años o así, el tiempo, con todo lo que hemos esperado entre libros, como bien dice Carlos Xavi, no es un problema, así que puedo esperar esos diez o quince años a que hagan una adaptación en condiciones.
Lo que me da palo es que seré ya muy mayor para hacer el friking en la puerta del cine XDDD
Reconozco, otra de mis carencias, no haber leido la saga. Pero dadle aunque sea medio punto de duda, ¿quien sabe?
CARLOS, pues tú y yo pensamos más o menos igual, así que qué te voy a decir que no te haya dicho ya en casa en nuestras frikidiscusiones acaloradas. xD
Ya nos veo saliendo del cine mascullando y maldiciendo a todo el equipo de la peli, como buenos frikis!
ADOLFO, jeje, gracias por pasarte!
VIR, claro, es que es eso, al margen de otros requisitos físicos que no cumple (todo se puede arreglar), como peso, ojos… para mí uno de los rasgos principales de Roland es su sagacidad y su inteligencia. No entiendo esta elección de casting.
ESPECIALISTA, esto puede acabar siendo una especie de Dragon Ball. si no, al tiempo. xD
MONIDALA, me partía con tu comentario en el blog de Especialista! xD Habrá que esperar más noticias, pero pocas ganas tengo ya de ver la peli, la verdad. Seguro que todo es mejor en mi imaginación.
BELLE ;D
KARLITA, jajaja, la foto que puse… pues no fue adrede, quizá serio hubiese sido más digno ¿no? Besos!
ALCORZE, puede, en el mejor de los casos, y si es una mierdaca, lo mejor es que corten el rollo en la primera peli y fuera. Y además, si es un fracaso, es lo que dices tú, harán un reboot de esos, o un remake. Mira si no lo que pasa con Daredevil, Superman o cosas así.
ROXE, jejeje, no, si al final le daremos el beneficio de la duda, depende de cómo sea el resto del casting, y de cómo vayan a hacer la película, espero que no sea el colmo del cutrerío con efectos malos de ordenador.
A mí tampoco me pega Bardem para el papel.
Lei que Stephen King iba a publicar, para 2012 creo, otro libro de la Torre Oscura ¿es cierto? ¿sabeis algo?
SUSANA!!!
Se me pasó responderte, sí, hay un libro anunciado para el año que viene, se titula Wind through the keyhole, y sería como una LTO 4.5.
Y sobre Bardem, con un poco de suerte cancelan la película y no tenemos que verlo con los pistolones de Roland a la cadera.